PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el triunfo de Vernon



iscariote
31/05/2007, 19:31
Quería preguntar una pequeña duda que tengo. Una vez realizada la mezcla y cuando tienes el break en el pulgar hay que subir la mitad de abajo. Esa mitad de abajo, ¿no sería más correcta subirla por doble corte? Lo digo mas que nada porque al hacerlo se vera una carta cara arriba y en el siguiente corte subira una boca abajo. No estoy muy seguro de si mi idea es correcta pero creo que podria reforzar la idea de revoltijo. Que me contesten los sabios del foro. Un saludo

mcgrau
31/05/2007, 23:36
eso es según te valla mejor a ti, es un efecto buenisimo el triunfo de dai vernon y creo que hagas como lo hasgas te quedas así :shock: XD

Iván Manso
01/06/2007, 01:17
Una cosa está clara. No tiene que haber idea de revoltijo, ese es otro efecto distinto al Triunfo, tiene que haber claridad, de que todo se hace lentamente y sin movimientos bruscos, lo contrario es el Revoltijo.

Un saludo

Iván Manso

tincho´s15
01/06/2007, 01:59
el revoltijo me parece mucho mas malo que el triunfo de vernon.. me quedo con el triunfo por mezcla de faro.. no se el nombre.. creo que s llama triunfo.. tambien es muy claro.. o el emerge thrumph.. es mi preferido.. luego de que la carta elegida aparece dada vuelta.. y luego de una mezcla americana cartas cara arriba y cartas abajo.. el mazo esta totalmente reseteado.. e n orden por color y palo.. una bestialidad.. hecho por oz pearlman.. os vemos

tincho

iscariote
01/06/2007, 05:56
No me habeis entendido, cuando quiero decir dar idea de revoltijo no quiero decir dar a entender que se está haciendo el juego "revoltijo"; sino de que las cartas se encuentran muy mezcladas cara arriba y cara abajo. Y el doble corte se puede hacer lento. Solo hablo de si esa idea reforzaria la idea de mezcla catastrofica en la mente del espectador. Gracias

Potamito
01/06/2007, 06:22
Iscariote, en el DVD Revelations Volumen 1 de Vernon, aparece explicado a su perfección de la forma en que tu dices, se sube por doble corte para simplemente decir que se puede apreciar que existen cartas cara arriba y abajo, esto le da un gran impacto al final para así observar que sólo una es la que queda boca arriba.

Sin embargo, todo esto va a como a ti te acomode...

Saludos

Iván Manso
01/06/2007, 13:27
Iscariote, te había interpretado mal entonces, mil disculpas.

Bueno, quiero no quiero meterme con vosotros jaja, pero no es mezcla faro la que se hace, es por hojeo :lol: Sería faro seguro si la hace algún portentoso de esos que saben hacerla en mesa (que los hay...)

Venga, un saludo y a seguir estudiando y practicando!!! A triunfar!!

Iván Manso

ignoto
01/06/2007, 13:32
Palmer la hace en mesa.
Yo me declaro incapaz.

wes_wieck
01/06/2007, 14:32
Yo la hago en la silla

eidanyoson
01/06/2007, 16:23
Yo he descubierto que con unas Bee de 45 centimos (baratitas, baratitas) de los chinos hago faros perfectas desde una mezcla americana. Y casi sin querer. (Lo escribo por que a ese precio no creo que sean las verdaderas, pero como nunca he tocado unas Bee auténticas pues no sé).

Ah¡ no se revelan los secretos, para eso somos magos (así que nada de preguntar donde se compran :twisted: )

The Black Prince
01/06/2007, 18:44
Yo la faro, me sale una vez de cada 10 igualmente solo la uso para dos cosas(que son las que alcanza mi nivel y justo justo).Para el juego de los ases acrobáticos que no es necesario que salga perfecta y para imbricar las cartas si estoy depie y no quiero que se vea el orden de la baraja(muy útil si quieres hacer un revoltijo no en mesa, aunque tienes que camuflar un poco la cascada.

Un saludo,