PDA

Ver la Versión Completa : libros singulares



anacrin
31/05/2007, 17:33
Hola amigos, esta mañana paseando por el centro de barna, me detuve un par de horas en una libreria, y mi sorpresa fue que pude ver todo tipo de libros relacionados con la magia, e incluso de dobladores de cine, como por ejemplo, el mago que realiza las mezclas de Terence Hill, el la pelicula, "le llamaban trinidad",pues bien, la duda que me asalta es para aquellos que coleccionamos libros, ¿Cual es vuestro libro mas preciado en todos los sentidos, exclusivo, dificultad en encontrarlo, ganga, en definitiva, vuestro libro mas personal para vosotros?

P.D. Tengo intencion de volver a la libreria y hacerme con un par que ya le he echado el ojo. Un saludo magico para todos y buena lectura

Némesis
31/05/2007, 17:37
Para mí, las joyitas así más "de colección" serían los dos únicos libros que tengo de la antigua editorial Frakson. Son muy difíciles de conseguir hoy por hoy: "Secretos de Magia Poatgia" y "Nuevos juegos de magia con naipes".

shark
31/05/2007, 17:40
de magia: mi mnemonica , con dedicatoria de un tal Tamariz.

de no magia: "soy leyenda" de Richard Matheson


A ver, un moderador que quite este post de aqui , que esto no tiene que ver con cartomagia.

Iván Manso
31/05/2007, 17:49
El experto en la mesa de juego, de la Editorial Frackson (no es el revelaciones). Le tengo mucho cariño.

DrkHrs
31/05/2007, 18:47
Alicia anotada. El clásico de Carroll pero con anotaciones de Martin Gardner.

runnerbcn
31/05/2007, 18:52
"Cartomagia Fácil I", Alfredo Florensa. Lo compré hace 14 - 15 años en una papelería (si, si, papelería, donde vendían folios, libretas, lápices y esas cosas) al lado de mi instituto. Aún tiene el precio escrito a lápiz, 1.275 pesetas. Fue mi primer libro de magia. Una joya para empezar con las cartas. Lo curioso es que el segundo tomo aún no lo tengo, y ni sé si está disponible.

Saludos.

Coyotecordoba
31/05/2007, 21:39
de magia: mi mnemonica , con dedicatoria de un tal Tamariz.

de no magia: "soy leyenda" de Richard Matheson


A ver, un moderador que quite este post de aqui , que esto no tiene que ver con cartomagia.
Aunque sea un poco off-topic porq el libro de "soy leyenda"?auque es un libro muy bueno creo q lo reedito minotauro hace muy poco no?

eskroler
31/05/2007, 22:32
A pesar de ser joven... tengo libros muy antiguos... :wink:
tal vez les tengo cariño porque son un regalo de mi padre que pulula por chatarrerias y librerias insólitas..

Juegos de Manos ( Profesor Boscar ) año 1941.

Juegos de Manos o el arte de hacer diabluras ( Don Pablo Minguet)
año 1864.

Mediums, Fakires y Prestidigitadores ( Profesor Dicksonn ) año 1928.

PD: No se por qué, pero me encantan las paginas amarillentas... y las tapas rotas... 8-)

zarkov
01/06/2007, 09:58
Para mí, las joyitas así más "de colección" serían los dos únicos libros que tengo de la antigua editorial Frakson. Son muy difíciles de conseguir hoy por hoy: "Secretos de Magia Poatgia" y "Nuevos juegos de magia con naipes".

Yo también los tengo. Son los de la famosa caja ¿verdad?

Y luego, no mágicos, un Beato de Liébana (facsímil, claro) y varios volúmenes del XIX con temática de historia de Madrid, además un Quijote ilustrado por Doré.
Pero como la afición mágica se junta ahora a la afición a los libros, a la caza y captura de joyas mágicas me dedicaré.

Némesis
01/06/2007, 10:26
Yo también los tengo. Son los de la famosa caja ¿verdad?
Lo son. Lo curioso es que mi madre se la encontró casi por casualidad y me los regaló con 11 años, cuando aún no había pasado de la "Magia Borrás".

shark
01/06/2007, 11:48
de magia: mi mnemonica , con dedicatoria de un tal Tamariz.

de no magia: "soy leyenda" de Richard Matheson


A ver, un moderador que quite este post de aqui , que esto no tiene que ver con cartomagia.
Aunque sea un poco off-topic porq el libro de "soy leyenda"?auque es un libro muy bueno creo * lo reedito minotauro hace muy poco no?


Por su moraleja, en un mundo de monstruos , las personas normales son los nuevos mostruos. Libro fundamental.

Némesis
01/06/2007, 12:10
Se me olvidaba.
Los no de magia:

TODA la colección de las obras completas de Aguilar (heredada de mi abuelo, que se gastaba todo lo que tenía en libros, sabiendo que quizás un día su nieto tendría curiosidad por leerlos).

Un ejemplar curioso de la Ilíada y la Odisea en papel bíblia y encuadernado en piel.

Un libro de física titulado "física razonada", editado el 1928. Para estudiar física no es que sirva mucho, pero es una gozada hojeralo...

Un ejemplar de las 1000 y una noches también en papel bíblia traducido directamente del árabe.

Y las obras completas de Bécquer en dos tomos y tapa dura... No es que la edición tenga mucho valor, pero me encanta leerlos.

Mago Manè
01/06/2007, 12:42
Kamasutra en cualquiera de sus versiones es el mas preciado, jeje :D

Tendre unos 25 libros pero todos modernos ninguna joya entre maestros pero para mi mi libro mas preciado es "El libro del falso pulgar" del Gran Herry, por que me lo regalo una persona muy especial cuando yo empezaba en la magia.