PDA

Ver la Versión Completa : presentación para los anillos de papel



R-Now
30/05/2007, 22:12
Hola y un saludo a todos los magos usuarios de este foro.

El motivo de este mensaje es que quiero hacer en un espectáculo para niños el juego de los anillos de papel (anillos afganos) en el que se cortan de forma idéntica tres anillos de papel "idénticos".
Del primer anillo salen 2 del segundo salen 2 enlazados y del trecero uno el doble de grande.

Tan solo me gustaría que entre todos pudiésemos hacewr una presentación diferente para este juego.
Yo os escribo la que pensé:
- Se dice a los niños que se tiene que cortar los anillos de la forma en que el mago lo hace con el fin de ponerse cada uno de los que salen del primer anillo en cada brazo para hacer algo luego...
se le da el segundo anillo a un niño con unas tigeras pero el niño tiene poderes y enlaza los 2 anillos.
Finalmente a otro niño se le da el tercer anillo y crea uno el doble de grande, con lo que no podemos continuar el juego, pero ellos se quedan contentos al descubrir que tienen poderes, y se llevan un recuerdo en forma de medalla: los anillos de papel.

Escribimos más posibles presentaciones que podamos compartir para poder elegir teniendo en cuenta las particularidades de cada público.

Un saludo a todos!!!