PDA

Ver la Versión Completa : Me presento ante ustedes



Lord Skyruner
30/05/2007, 20:34
SEÑOR

Hola a todos los que tuvieron la delicadeza de leer este post ( y para los otros tambien XD). Me parece que lo mejor seria si me presentara, mi nombre es Velmard, pero mis amigos me dicen IL CONDE, pero en los foros soy conocido como Lord Skyruner. Soy de La plata, Argentina; tengo 19 años, estudio para ser analista de programador para poder despues especializarme en programacion, diseño y toda cosa que tenga que ver con Videojuegos (SI, lo admito, soy un adicto a los jueguitos, BUAAAAAA).
Andaba por internet buscando algunos trucos para mejorar los que tengo y se me ocurrio buscar foros (que mejor lugar para encontrar algo de ayuda que en un foro???), vi este, entre un poco lei las reglas y un par de post y me copo, parece estar lleno de gente con la que puedo charlar de todo e incluso poder aprender algo de este arte tan interesante que es el ilusionismo. La verdad es que no se me ocurre que mas decir, si quieren preguntar algo, pregunten sin problema, si puedo voy a contestar;).

Saludos y suerte para todos

PD: el msn esta abierto para todos, si quieren agregenme sin problema

SEÑOR

Mistico
30/05/2007, 20:41
¡Bienvenido Lord!
Un saludo :)

AmadeuS
30/05/2007, 20:44
hola, como estas? bienvenido, te comento algo, yo tambien soy de Argentina, este foro no esta hecho para sacar dudas a los curiosos, en general es gente que ama la magia, y necesita un lugar comun para compartir conocimiento, opiniones, puntos de vista, etc. Esta mal visto los que entran solo para saber algunos truquitos, espero no haberte interpretado mal, pero senti medio asi lo tuyo. Cualquier cosa te paso mi msn y te explico mejor.
Saludos

Kal-El
30/05/2007, 21:52
Bueno...parece que los Argentinos estamos predestinados a darle la bienvenida a todos...( :lol: :lol: :lol: ).

Lord Skyruner dice:
"...Hola a todos los que tuvieron la delicadeza de leer este post ( y para los otros tambien XD)..."

Desde ya, agradezco la parte que me toca de tus Holas, pero los otros, si no te leyeron, ni se enteran...



"...mi nombre es Velmard, pero mis amigos me dicen IL CONDE, pero en los foros soy conocido como Lord Skyruner..."

El mio es Carlos, en el foro soy conocido como Kal-El, mis amigos me llaman "Che, boludo..." y mi esposa me pide de rodillas..."Sali de abajo de la cama..., Hijo de una gran p..."...


"...Andaba por internet buscando algunos trucos para mejorar los que tengo y se me ocurrio buscar foros (que mejor lugar para encontrar algo de ayuda que en un foro???)..."

Hay lugares si buscas...libros, videos, escuelas de magia...


"...parece estar lleno de gente con la que puedo charlar de todo e incluso poder aprender algo de este arte tan interesante que es el ilusionismo..."

Esta mal!!! Te falto poner, gente interesante y modesta con la que conversar... :lol: :lol:

Fuera de broma, Amadeus tiene razon...sobre todo en el parrafo que empieza con "...esta mal visto..."

Mi msn tambien esta en mi perfil...asi que si queres hablamos...

Aaaaaa!!!...Me olvidaba...Bienvenido...me imagino que lo de Il Conde no estara ligado con 19 y 51..¿No?..

Un abrazo... :wink:

Kirk
31/05/2007, 06:18
Otro argentino más, para la felicidad de O'Malley...

Bienvenido Velmard, Il Conde, o Lord Skyruner...

Kal-El
31/05/2007, 14:09
Kirk dice:


"...Otro argentino más, para la felicidad de O'Malley... "

Oooojoooo!!! No despiertes al oso dormido...

Deja ya en paz a O'malley...:wink:

Lord Skyruner
31/05/2007, 16:01
SEÑOR

Muchas gracias a todos por su bienvenida.

Lo primero que queria hacer era pedirles perdon si me exprese mal, lo que quise decir es, no que busco el saber como se hacen los trucos (para eso me compro un libro o bajo un video con el ares) sino que dentro de los que yo se por hay alguien que me de unos consejos, y sobre todo conocer gente que tenga mis gustos. Nada menos (siempre puede haber mas XD).

Saludos a todos.

SEÑOR

Kal-El
31/05/2007, 16:40
No aclares mas...que oscurece... :wink:

Todo bien.

AmadeuS
31/05/2007, 18:19
No aclares mas...que oscurece... :wink:

Todo bien.

jajajajajaja ahora te agrego al msn y hablamos, que Kal-El tiene razon

ignoto
31/05/2007, 18:22
Huevo.

Marrón.

Kirk
02/06/2007, 04:33
Crudoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

swaze
02/06/2007, 04:40
Huevo.

Marrón.

Doctor doctor tengo un problema, mire donde mire veo huevos y marrones...

Lord Skyruner bienvenido a este gran foro, seguro que los consejos que dan aquí los entendidos te vienen igual de bien como me han venido aquí.

mi msn también lo tienes en mi perfil por si necesitas a mi humilde persona para algo ;)

Álvaro Oreja
02/06/2007, 10:07
Bienvenido Lord!!!