PDA

Ver la Versión Completa : Blindfold Drive (conducir con los ojos vendados)



minevitz
30/05/2007, 03:48
hola amigos..toy buscando informacion sobre un vendaje especial para conducir con los ojos vendados..este vendaje es con monedas en los ojos cintas adhesivas y una venda de tela.. si alguno tiene alguna informacion gracias

swaze
30/05/2007, 04:21
Bienvenido!! probablemente no soy el mas adecuado para decirlo pero....te tiraran de las orejas, lo primero es presentarse y leer las normas xD

SEJO
30/05/2007, 04:58
Tenés que aprenderte bien la ruta de memoria (pero bien), te pones la venda y despues manejas con lo te acordas!!!

es re -facil , imposible errarle, animo!!!

PD: despues nos envias un e-mail desde el hospital y nos contas como te fue

Kal-El
30/05/2007, 06:19
Imposible errarle al semaforo, a la gente que cruza, a los perros, a los pozos... :lol: :lol:

Aprendete bien esta ruta: Obvio que si ves este post, es por que estas en el foro, entonces, para salir de aqui, pincha con el puntero del mouse donde dice Índice del Foro Foro especializado en Magia e ilusionismo, de alli pincha con el puntero del mouse donde dice Nuevos miembros, de ahi pinchas con el mouse donde dice nuevo tema, pones un titulo y te presentas. Una vez presentado, vajas a donde dice enviar y pincha ahi con el puntero del mouse. Sinal del recorrido.

No lo hagas con los ojos vendados, queremos entender que escribis... :wink:

Pardo
30/05/2007, 11:40
Ademas, no se pueden explicar juegos que se comercializan.... y este lo venden en una tienda de Magia a un precio de casi 6.000 Euros.....

Como comprenderas, no es algo que se pueda relizar facilmente y sencillo de explicar....

swaze
30/05/2007, 11:53
Ademas, no se pueden explicar juegos que se comercializan.... y este lo venden en una tienda de Magia a un precio de casi 6.000 Euros.....

Como comprenderas, no es algo que se pueda relizar facilmente y sencillo de explicar....
:shock: te venden el coche por lo menos porque yo no pago 6000 euros por una venda.....

De todas maneras, por lo que veo el no ha pedido explicaciones sobre el juego simplemente información (un nombre supongo)

pero vamos...6000 euros!! wow :shock:

Pardo
30/05/2007, 12:44
Pues esa es la informacion que se le puede dar.... no digo la tienda, porque no se puede, pero esta a la venta el como hacerlo....

Me he confundido un poco..... he mirado de nuevo el precio, son 5.000 Euros justos.

Salud!
Pardo.

BusyMan
30/05/2007, 13:38
Es el precio desorbitado de muchas cosas el último muro para evitar que un aluvión de curiosos consigan toda la información que quieren.

Ojo, que no digo que minevitz sea un cotilla!

LONGSHOT
12/06/2007, 01:57
Algo me dice que deven existir varios sistemas diferentes para realizar el efecto... Me equiboco???.

Kirk
12/06/2007, 06:41
Algo me dice que deven existir varios sistemas diferentes para realizar el efecto... Me equiboco???.

Si, todos los que se te ocurran.

Manolo Talman
12/06/2007, 11:00
Algo me dice que deven existir varios sistemas diferentes para realizar el efecto... Me equiboco???.

si, te equivocas... es con V, no con B ;)

Némesis
12/06/2007, 11:24
Y además DEBEN, no DEVEN :wink: (¿dónde están los irlandeses cuando se les necesita?)

LONGSHOT
12/06/2007, 19:51
jajaja...perdonnnn. :oops: