PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre dos productos.



Alex .S.
28/05/2007, 22:03
Hola.

Antes de nada quiero decir que no pretendo hacer publicidad de ningún tipo a nadie, solo q no sé exáctamente en qué se diferencian estas dos barajas.

Estoy interesado en comprar una baraja Ghost Bicycle y me he encontrado con algo raro.

En tiendamagia.com he encontrado el siguiente producto: "Baraja Ghost Especial - Bicycle" por 21 €, en el video aparecen todas las cartas que se supone lleva, las 52 de siempre más unas cuantas (bastantes) trucadas.
Link con video: http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/26_36/products_id/1263

Luego en lavaritamagica.com he encontrado: "Baraja Bicycle GHOST DECK" por 7 € que me enseñaron en directo en la tienda y lleva las 52 cartas más 4 o 5 especiales.



Entonces mi pregunta es la siguiente: los precios se van tanto solo por las cartas especiales? Y si es así, hay alguna forma de conseguir esas cartas por separado?


Gracias adelantadas, Alex.


PS. Me presento: Hola!

Zen
28/05/2007, 22:10
snif....snif....mmmm empiezo a oler a tirón de orejas :twisted:

Mr.Mind
28/05/2007, 22:18
Te explicaron mal
El ghost special ese, tiene 52 (o las que traiga) cartas trucadas, de distintos tipos y sabores, pero no trae una baraja normal. Luego, la Ghost deck, trae las 52 cartas reglamentarias, y dos o tres trucadas.

Alex .S.
28/05/2007, 22:40
Vaya, o sea q para complementarlas perfectamente me toca gastarme 28 euros, q listos son!


Muchas gracias y siento haber nombrado las webs :)

hawyn yaur
28/05/2007, 23:10
si son de TM no pasa nada hombre, te perdonamos :lol:

Aitor
28/05/2007, 23:21
Y si además quieres sacarle más "miga" deberías añadir el video "Army of 52" que viene dedicado expresamente a la magia con estas barajas "especiales" de bicycle.
Un saludo.