PDA

Ver la Versión Completa : Conejo!



Zamo
28/05/2007, 13:50
Hola.... Me compre un conejito enano, se llama Pica. He pensado en hacer espectaculos en los cumples con el. Me preguntaba si la caja que se desmonta es lo suficientemente grandecita y comoda para que este comodo. Viene a medir unos 20 centmetro o asi. Tambien he pensado en la cazuela para conejos. Alguna idea mas para hacer efecto con mi Pica!?

ignoto
28/05/2007, 13:57
¿De qué raza es?
Ten en cuenta que los conejos enanos pueden llegar a pesar entre 800 gramos y 1'2 kilogramos.
Con la cazuela hacen bastante ruido con las uñas y se ponen muy nerviosos si están mucho rato.
Quizás esté mas cómodo con la caja de globo a conejo o en una pagoda grande.

Zamo
28/05/2007, 14:09
Pues es una raza muy parecida al Dwarfhotot, pero no llega a ser blanco. Es comun. Si es cierto que con la uñas puede hacer mucho ruido.... no habia caido. Y la caja que se desmonta..la has visto... cabra bien?¿. Solo la pagoda..no la he visto...y el de globo a conejo ...tamcpoo....recien estoy entrando en el mundo de magia con animales hace un mes si acaso...

Zamo
30/05/2007, 01:17
Ignoto..donde puedo ver esos articulos? pq al parecer e ntiendamagia no los veo..no estan..... me puede decir en algun sitio donde poder verlos?,..
Graias