PDA

Ver la Versión Completa : Juegos en la Office



Ferrarotti
20/08/2004, 23:57
Hola Gente me gustaria me recomienden que juegos realizar en la office, y que hacer cuando la gente se pone muy pesada con aprender juegos...

ignoto
30/08/2004, 12:00
Por "la office"... ¿Te refieres a tu puesto de trabajo?

Si es así, dependerá de tí; de tu estilo y los juegos que conozcas. Yo te recomendaría que llevaras un baraja encima. Aún así, no deberías hacerles juegos muy a menudo. Cuanto menos te prodigues, mas apreciarán tu arte.

Si se ponen muy pesados con lo enseñarles juegos, pues haz como todos (Sugerencia del maestro R. Giobbi). Les explicas correctamente como se hace un corte Charlier y les dices que lo aprendan. Si alguno lo hace, le recomiendas que se compren un par de barajas y la "Cartomagia Fundamental" de V. Canuto. Con eso, asunto concluido. El que de verdad quiera aprender magia, lo hará. El que no quiera, no tendrá paciencia para aprender el corte Charlier (se aprende en dos o tres horas pero da miedo porque, al principio, parece que tienes la mano demasiado pequeña para ello).

AVISO: Esto son consejos de un aficionado reciente. No confundir con los de un auténtico profesional. (Por si acaso).

Ferrarotti
30/08/2004, 14:34
Quiero agradecer nuevamente sus consejos, y comentarles que funcionan, sobre todo aquel que dice sabes guardar un secreto....
Con respecto a los juegos, trato de no hacerlos muy seguido tal como recomiendan porque tambien pienso que a la larga perderia el "sabor" de la ilusion... Por ultimo, si estoy manejandome con las cartas y realizo aquellos juegos que me permiten tener gente a mi alrededor.. espero que no se me terminen... jajajaj
Nuevamente muchas gracias a todos por aportar ideas.

magomoksha
17/01/2005, 02:14
También sugiero cartas, es lo más facil de llevar y de hacer en la oficina.
Si dominas las técnicas, también monedas, siempre tendrás alguna.
En cuanto a qué hacer cuando te piden que les enseñes, pienso que por lo general es solamente para aprender el secreto, "para cortar los hilos de las marionetas" como dice René Lavand.
Hay muchas formas de salir de estas situación, entre otras...sugerirles que vayan a un mago para que les enseñe.
Saludos cordiales

repente
19/01/2005, 21:51
Creo que fue en este foro, una respuesta que he puesto en praftica un par de veces con muy buenos resultados, porque le dejas clavado es decirle al que lo pregunta: "¿Sabes guardar un secreto?" el te respondera que si, claro esta, ya que si te dice que no, pues nada jeje. y segun te diga que si pues le dices: "Pues yo tambien" en un tono asi como diciendo, esto es lo que hay y punto, pero con tono agradable, sin ofender ni ir de listo claro, eso me pareec fundamental.

gabichu25
25/01/2005, 17:44
He provado varias veces y con éxito la Trillada frase: "lamentablemente si te digo el secreto.....luego tendria que matarte". Si lo dices graciosamente luego de un par de risas tu interlocutor entenderá que es un secreto y que no estas dispuesto a revelarlo simplemente por el hecho de preguntar.

Es un tema tan recurrente en la magia, que me encanta escuchar las soluciones que cada uno le encontró a este asunto.

Daniel Quiles
25/01/2005, 19:54
Pues se me ocurre que podrias llevarte una cuchara grande de tu casa, cuando salgais a tomar cafe (o lo tomais alli) pues transforma la cucharilla en la grande y mas tarde haces el juego del anillo y la cuchara de jay sankey.

eidanyoson
26/01/2005, 12:58
Creo recordar que ya salió en este foro una pregunta muy similar, pero vamos allá.

La imaginación es la herramienta más importante de un mago deberiáis saberlo todos.

¿Porqué llevarte una baraja?, no en todos los trabajos puedes sacar cartas impunemente, pero seguro que cerca encuentras, alfileres, o grapas, o gomas elásticas, o papel y bolígrafo, o chinchetas sobre todo si es una oficina. Con esos objeots puedes hacer cientos (y no exagero) cientos de juegos impromtu.

Posiblemente les impacte parecido o más ver como dos gomas elásticas se traspasan entre sí cuando las han tenido 3 horas delante de sus ojos, que el fuera de este mundo con cartas (total, seguro que lo tenía preparado...)

Manel Vicenç
26/01/2005, 16:32
Opino igual que eidanyoson. Lo mejor es hacer algo con objetos de la oficina, o billetes o monedas. Clips, gomas elasticas, monedas, billetes... también me parece que sacar una baraja, depende como y donde, puede ser que el jefe te saque una carta, pero la de despido :roll: !!!
Por cierto eidanyoson, sabes de algún libro en el que se concentren parte de los "cientos" de juegos que se pueden hacer con objetos de escritorio?

eidanyoson
27/01/2005, 12:58
Pues así a bote pronto no recuerdo. Sé de un video de Dan Harlan (creo q se escribe asi) q tiene muchos juegos de impriomtu. Y tambien tienes una serie de dos de Jan Sankey.
De todas maneras es improvisar un poco, no creo q te venga en ni´gún libro como hacer el juego de las migas de René Lavand con chinchetas y yo lo he hecho. ;)...

jido
07/02/2005, 22:53
Y porque no un truco con cartas en la oficina ?
Siempre se pone bien romper con la rutina del trabajo. Utilizar imperdibles, boligrafos, monedas y tabaco puede ser una buena idea... pero hacerlo con una barajo resulta mas tentador.. pues si aparece el jefe, podremos efectuar un segundo truco: desaparecer !!!!! :D

kike
04/03/2005, 20:35
muy bueno jido, jejeje.
yo siempre llevo una baraja encima, xo de todas formas en la oficina cn elasticos, monedas, billetes, etc... pueds hacer mil efectos, como dicen mas arriba. Los juegos con dinero suelen gustar mucho, ya que es un objeto muy cuotidiano y a la gente le impacta q hagas desaparecer una moneda, o q atravieses un billete cn un boli y luego siga entero o que hagas aparecer una moneda de dentro d un billete..etc.......

saintmonkda
04/04/2005, 06:13
SI LA MEJOR SALIDA ES DECIRLE NO LE DICES A NADIE????

SI TE DICE QUE NO VOS LE DECIS

"YO TAMPOCO"

:D

Felipe
29/04/2005, 16:22
En Tienda Magia tienes un DVD sobre Asombrosos juegos con objetos cotidianos que para empezar no está mal.

También se me ocurre que puedes hacer el juego del vaso que desaparece debajo de un papel y aparece debajo de la mesa (yo le he hecho con una grapadora).

DaniOrama
15/06/2005, 12:38
Levita cosas... Levita!!! A mi me encanta porque es algo tan visual que muchas veces ni tienes que acercarte a la gente, alguno de repente ve algo raro y se acerca.... Es algo maravilloso, como si de repente te convirtieras en una "escultura" mágica...

Te recomiendo el "The House" para un puesto en la office... es algo fijo y no lo descubrirán nunca... teniendo TODO el poder del universo (y quizás más :P ) de las levitaciones impromptu... Si además loopeas cosas cuando vas dando vueltas por ahí, entonces te conviertes en una máquina levitatoria, un fenómeno (cómo diría el Fari! :D), vamos un "Levitator"

Platiquini
02/07/2005, 15:41
¡Hola a todos!
Desde mi humilde opinión, le recomendaría a Ferratotti juegos con gomitas elásticas (yo presento mucho las dos gomitas que se atraviesan, penetración de billete doblado a través de dos gomitas y transformación de una gomita supuestamente normal en otra en forma de estrella).
El juego del bolígrafo perfecto (perfect penetration) es muy fácil de hacer, de gran efecto e ideal para la oficina.
También me parece perfecta la versión de Jay Sankey (Dough) en la que un lápiz atraviesa un billete al que previamente se le ha colocado un papelito post-it pequeño. Juego fácil e ingenioso.
Por cierto, Daniorama, he buscado The House por internet y no lo encuentro. ¿Está bien esto? Ya me contarás. Chao. :wink:

DaniOrama
02/07/2005, 17:09
El "the House" también se llama "No strings attached", por ahora el único sitio que he visto que lo tenga es Penguin Magic. Viendo los videos parece ser la Po*** y los reviews la gente dice que es maravilloso para puestos en la oficina o en restaurantes...

Mago Londrino
02/07/2005, 21:14
El "the House" también se llama "No strings attached", por ahora el único sitio que he visto que lo tenga es Penguin Magic. Viendo los videos parece ser la Po*** y los reviews la gente dice que es maravilloso para puestos en la oficina o en restaurantes...

Lo hay el Dvd (o parecidos) en español?, xsi se me escapa algún detalle con el ingles...
Salu2

MANOS FRIAS
02/07/2005, 21:18
Estoy de acuerdo en que en la oficina hay que hacer juegos con los objetos cotidianos que encontramos en la misma:
gomitas, imperdibles o clips, boli atravesado, magia con papel, tarjetas de visita, utilizar la fotocopiadora para revelar una carta previamente forzada, telepatía entre dos personas mediante el teléfono,....... levitar cuando nos lo creemos y finalmente desaparecer cuando es la hora de comer. Voila!

DaniOrama
02/07/2005, 21:20
Hombre, método de sujección para levitaciones con thread hay muchos, este es un sólo. Pero me da que en espanol va a ser difícil encontrar algo, coméntaselo a Mariano.

No sé por qué en espanol todo lo relacionado con fuego o levitaciones es más bien escaso (si no nulo) Y es que ese tipo de magia se lleva más en USA. Aunque probablemente me estaré colando y existan miles de libros y DVD de los que no tengo ni idea de su existencia... :D

Mago Londrino
04/07/2005, 21:28
Hombre, método de sujección para levitaciones con thread hay muchos, este es un sólo. Pero me da que en espanol va a ser difícil encontrar algo, coméntaselo a Mariano.

No sé por qué en espanol todo lo relacionado con fuego o levitaciones es más bien escaso (si no nulo) Y es que ese tipo de magia se lleva más en USA. Aunque probablemente me estaré colando y existan miles de libros y DVD de los que no tengo ni idea de su existencia... :D



Joer pobre Mariano, lo tengo que tener frito con tantos privados ya... :lol:
Muchas gracias por la ayuda :D Aunk como sean solo en ingles, me veo sin levitar... xD
Saludos


Posd.: En www.tiendamagia.com podréis ver un libro llamado "El libro o no olvides..." donde hay bastante variedad para trucos, algunos se pueden hacer en la oficina:
Magia con cartas, pinzas, cuerdas, cubiletes, gomas elásticas, monedas, gominolas, cajas de cerilla, tuercas y tornillos, billetes...

Imata magic
07/04/2008, 05:03
Piensa lo q te dicen hay otras opciones aver como me explico alfileres chiches..grapas...son metalicos que podrias usar para atraerlos...jeje desapaecerlos'?...y con un zas aparecer nose digamos un animalito o simple mente desaparecer jejeje suerte (si queires saber mas enviame un privado o nose) o tambein un bonito efecto de matrix seria fabuloso

magicyo
09/04/2008, 21:33
Se me ocurren algunas salida:
1.- La frase de "mi contrato no me lo permite"
2.- La otra cuya frase más o menos estoy pensando para finalizar una pequeña sesión es, realizar un sencillo juego en el que colaboren muy activamente y al realizarlo decir "como podéis comprobar la verdadera magia la tiene uno dentro el mago es solo la pantalla de la película"