PDA

Ver la Versión Completa : Fadeout



Goreneko
12/07/2005, 22:29
Alguien que conozca el Fadeout de Meir Yedid me puede hacer una reseña? Gracias!!

Potamito
09/09/2005, 04:35
Amigo la ilusión es muy muy buena, si quieres mandame un mensaje privado para decirte como se puede hacer un mazo de esos para probarlo y ver si te animas a comprarte uno.

gaga
21/05/2006, 15:28
Yo tengo ese juego y me encanta, a los espectadores(si lo haces con gracia) los dejas boquiabiertos, te lo aconsejo.

backflin
25/06/2006, 22:58
muy bueno, te lo recomiendo pero yo personalmente uso la tecnica que usan en penguien el juego queda mas limpio al combertir las cartas a blancas.

As
26/06/2006, 16:21
A mí también me gusta bastante. Yo antes hacía un efecto similar con la baraja del "Mental photography", pero me gusta más con ésta aún siendo una baraja más sencilla.

As
27/06/2006, 15:08
Backflin, tienes razón.

Se me ha ocurrido una tercera forma de hacerlo, a mí me resulta más sencilla: se pone la carta "diferente" en la misma posición, pero al revés. La carta elegida se introduce en cualquier posición debajo de ésta. Entonces, se da la vuelta al mazo, y se realiza la inversión de la mitad inferior (no sé si me estoy pasando de dar detalles, si es así, borrad el texto, por favor). La idea sigue siendo la misma que como la hace Oz, pero ahorra "algo" de trabajo.

Un saludo.