PDA

Ver la Versión Completa : Magia de cerca para niños



Zamo
24/05/2007, 23:47
Que utensilios teneis para niños que se usen como magia de cerca???

Estoy buscando hace tiempo algunas cartas, que tengan dibujos, como pececitos, animales, colorinos o cosas asi..pero no veo donde encontrarla. Algunas pista!?. La verdad que usar tecnicas que se usen para magia con adultos pero para niños...estaria bien.

gones
25/05/2007, 01:01
Hombre puedes mirarte alguna baraja de Disney,o en algún chino seguro que encuentras algo.Aunque también depende de que juegos quieres realizar.

Un saludo

Gabo_
25/05/2007, 01:53
Con algo de capital te la podes fabricar vos, o mandarlas a alguna imprenta a imprimirlas (conosco gente que lo hizo)

Simplemente compra una baraja caras blancas y busca algunos animales de un tamaño especifico en alguna pagina web o google... Imprimelos y llevalos a la imprenta, ellos se ocupan del resto, la verdad, por lo que vi, los resultados son exelentemente buenos y las cartas deslizan como antes (que aveces es lo que nos preocupa), y si no, estrato de zinc y listo, espero haberte ayudado... ADIOSSS

Zamo
25/05/2007, 02:10
La idea de las barajas disney las adopte...pero no me convencienron..pq todas son como un juego de numeros y tal...y los dibujos son mu complicaos...vamos..que son dibujos con fondos y to..yo me referia a un fondo blanco y mulecos o algo asi.... la de imprimierlo puede ser una burna idea..me pndre manos a la obra..aunke kreo ke me puede salir mas caro el collar ke el perro no ?

Cuasimago
25/05/2007, 02:28
Busca en la pagina de Fournier y encontrarás las barajas que quieres. Las hay buenísimas.

Después manda una sugerencia a Tiendamagia y a ver si te las pueden conseguir.

Creo que muchos de nosotros compraríamos ese tipo de barajas (Mariano, toma nota) y la sugerencia sería respaldada por más gente.

Un saludo

Zamo
25/05/2007, 02:44
SI SEÑORRR!!!! APOYO ESA MOCION !! Cuasimago..... seria muy buena idea uqe mariano las consiguiera.....

Zamo
25/05/2007, 14:06
Bueno, el otro dia pregunte a fournier como comprar barajas..y al parecer...hay que comprarlas al mayor, aunque tiene precios de unidades...bueno no pude echarle un vistazo muy bien. Me pasaron la lista de tarifas.El caso es que el pedido minimo es de 400 laureanos. Saludos

Gabo_
25/05/2007, 23:32
Yo imprimi una con mi publicidad en una imprenta y la verdad es que queda EXELENTE.

100% recomendado...

Sino, podes comprar 200 barajas al por mayor y ya esta (?)

Broma, pero las cartas no se arruinan con la imprenta xD

ADIOO

Zamo
26/05/2007, 00:36
una sola carta en una imprenta?? yo es ke donde he preguntado, me hacen la impresion pero en tiradas de 5000 como minimo..y para hacer 500 cartas con un mismo dibujo ...:S:S