PDA

Ver la Versión Completa : Duda técnica.



KLiMoCHo
12/07/2005, 21:41
No hace mucho pedi a tiendamagia el libro de Alfredo Florensa: Cartomagia Facil Vol1. y estaba pensando en recojerme el segundo volumen, pero en un par de dias que estoy leyendo el foro ahora me ha saltado la duda....¿Compro el segundo volumen?, compro los citados en numerosos posts "esto es Magia" y "Cartomagia Fundamental"?.

El volumen de Florensa no me desagrada en absoluto, lo encuentro muy interesante "profanamente" hablando, pues llevo en esto aproximadamente un mes. Pero aunque mis intereses no pasen de hacer magia en el bar con mis amiguetes, mi familia y poco más...quiero aprender ténica y perfeccionamiento.

¿que me aconsejais?

Dramagic
12/07/2005, 21:48
Comprate el segundo de Cartomagia facil de Florensa y tb Esto es magia y Cartomagia Fundamental.

No tengas prisa por leerlo todo a la vez...primero uno y después otro...Con calma es como más se aprende.

un saludo.

pedrolas
12/07/2005, 22:40
klimocho el libro "esto es magia" de a. moliné no es un libro de cartomagia,aunque trae algun juego y alguna técnica,es un libro en el que se aprenden conceptos teoricos basicos muy interesantes,como el control de la atención del público,las presentaciones,las charlas.consejos muy buenos......con esta teória vienen una selección de juegos de todo tipo en donde el autor te explica como aplicarla en esos juegos para mejorarlos.yo te recomiendo que lo compres porque ademas no es un libro nada caro.(yo lo compre fundamentalmente por la teoría)


en cuanto al de florensa yo no tengo ese mismo,tengo el de" iniciación a la magia con cartas" también de florensa.tengo que decirte que lo disfrute mucho por que fue el primero pero cuando tuve el "cartomagia fundamental" casi que no he vuelto a abrir el otro.

saludos

oknarf77
12/07/2005, 23:08
Yo tambien te aconsejo q compres el segundo de A. Florensa.Ya q tienes el primero,continua con las enseñansas de este maestro(aunque no he visto mucho en este foro hablar de este libro,a mi me parece muy bueno,ya q lo compre hace años y a mi me ayudo mucho).

UN MAGISALUDO.

Manel Vicenç
13/07/2005, 10:31
Comprate el segundo, en los dos volúmenes hay juegos muy faciles y buenos. Comprate tambien "esto es magia", pues te dará los conocimientos necesarios para hacer buena magia, y hará que los juegos del florensa I y II sean magia y no meros puzzles.
Si te gusta la cartomagia, con ninguno de los anteriores tendrás suficiente, y tendras que hacerte con el canuto y/o GEC. Cual te recomiendo yo para empezar? "esto es magia", sin duda. Y simultaneamente puedes hacer juegos de los volúmenes de Florensa. Que te gusta la cartomagia? continuas con el Canuto y/o GEC.
Por cierto, en "esto es magia" creo recordar que se explica como controlar paquetes en top y bottom, controles por arrastre, vistazos... que para no ser de cartomagia con este libro ya puedes ver si te llaman las cartas o no.

KLiMoCHo
13/07/2005, 15:50
Eso es lo que yo queria saber :mrgreen:, de aqui a nada me recogeré el de Esto es Magia, el libro de Florensa no está nada mal, pero notaba que me faltaba eso mismo, la teoria....si puedo controlar a mis amiguetes (...cabrones...) puedo controlar cualquier cosa xD.