PDA

Ver la Versión Completa : Fuera o dentro



Rodrigo
12/07/2005, 21:33
La técnica debe estudiarse aisladamente o dentro del contexto del juego? :roll:

Daniel Quiles
13/07/2005, 00:03
:roll:

Ambas cosas, mientras que la ensayas "aisladamente", despues a la hora de adentrarte con ella en un juego en que sea necesaria tambien te sera necesaria su aprendizaje, ya que dentro del contexto del juego deberas, depende del juego y tecnica, aplicar misdirection, sutilezas, miradas, ..........

MilagroUNO
23/08/2006, 05:16
Es extremadamente probable que no haya tecnica que sirva para un solo juego...

Yo siempre voy a la tecnica y luego, la aplico al juego... de ese modo puedo pensar otros juegos donde usar esa tecnica o mejorar el juego que estoy practicando...

Saludos de Argentina

CharlyAstt
23/08/2006, 06:04
Si yo concuerdo con Daniel Quiles y MilagroUNO ya que yo tambien primero practico la tecnica hasta que se vuelve mecanico (lo hago sin pensarlo) y luego lo practico dentro del contexto del juego ya que en este momento ahi que tener en cuenta la charla, la mirada, el pueblico, etc, etc.

shark
23/08/2006, 10:24
sin duda primero aisladamente, todas las técnicas tinene muchos detalles que hay que estudias invidualmente.
Cuando se controla esa técnica es cuando hay que practicarla dentro del juego. Porque al tener mecanizada la técnica nos podemos "olvidar" de ella y dedicarnos a todo lo demás: timig , presentación, charla, salidas a fallos etc...