PDA

Ver la Versión Completa : idea pára escenario con cartas :D



PabloAmira
23/05/2007, 17:41
tengo una presentacion en escenario :S... aunque se las cosas que voy a hacer, se me ocurrio una idea
tengo un mazo bicycle, para practicar, ya le quedan como 30, por el mercury card fold jaja:D
y pense hoy, pintarlas de blanco, dibujarle animales, y en la presentacion, elegir a 3 personas, pedirle que seleccionen 3 animales, y luego representarlos en luz y sombra, con musica acorde
que opinan?
cualquier ayuda sera agradecida
adios

Álvaro Oreja
23/05/2007, 17:50
no entiendo lo de luz y sombra.
A que te refieres¿?¿

BITTOR
23/05/2007, 17:53
A sombras chinescas y esto deberia estar en Magia de Salon y Escenario.

Mr.Mind
23/05/2007, 18:06
Una idea? Pues que sepas hacer al menos 3 animales en sombra chinesca y forzar las 3 cartas, sino pues ya puedes saber mucha sombra chinesca xD

Rafa505
23/05/2007, 18:12
Siento decirte que se te han adelantado, en NxA, en los primeros capítulos, hicieron lo mismo pero con papeles en una bolsa, lo que pasa es que los mismos espectadores, creo recordar, escribían los animales..

ignoto
23/05/2007, 18:19
En todo caso esto debería estar en...
No sé.
Las sombras chinescas son un arte afín, el efecto (¿?) se hace con cartas y se presenta en escenario.

Supongo que será un escenario con una platea pequeña porque sino...

PabloAmira
23/05/2007, 18:32
si, es escenario pequeño, creo q forzare las 3 cartas de animalillos, se un poco solo de sombras chinescas.
y lo quize poner en cartomagia, ya que la consulta tambien va, si puedo pintar las cartas con pintura blanca
gracias

Josel0
23/05/2007, 18:38
Pero que tipos de pintura usarías Pablo?

PabloAmira
23/05/2007, 18:41
eso es lo que pregunto :D, no creo q la carta aguante pintura de muro o si??
consejos :DD gracias

BITTOR
23/05/2007, 18:52
Pablo porque no imprimes las figuras de los animales o las dibujas tu mismo en cartulinas blancas? Si prefieres usar naipes puedes imprimir o dibujar en pegatinas de esas blancas y luego pegarlas en cartas.

Josel0
23/05/2007, 19:00
eso es lo que pregunto :D, no creo * la carta aguante pintura de muro o si??
consejos :DD gracias

sería cuestion de probar peros con pintura para muro te quedará pesada a mi parecer...

debe ser tinta, fijate con marcadores indelebles....el tema que se ira gastando con el tiempo

si66
23/05/2007, 19:07
Hay que tener en cuenta que la pintura doblaria mucho las cartas.
Se puede borrar con una lija, y ahi si dibujar o lo que quieras.
NO recuerdo bien ahora, pero alguien subio como hacer todo.
AmadeuS incluso algo subio tambien.

The Black Prince
23/05/2007, 20:42
Si te ves preparado para hacerlo te puede quedar algo muy bonito y original.

chas
23/05/2007, 20:57
comprate una baraja con las caras blancas y imprimelas en la impresora...no?

lo de pintarlas quedara un poco cutre...
ya nos contarás

magomontecarlos
26/05/2007, 10:15
Hola Pablo Amira y compañia.

Puedes probar de borrar los dibujos valga la redundancia con una goma de borrar a ser posible de las duras y color blanco, parece algo bruto pero a mi con una fournier tamaño poker me sirvio para conseguir que un 5 de picas pasase a ser un 4 de picas. Por probar no se pierde nada, bueno si la carta en la que practiques :) y mejor si te quedan en alguna que tenga poco que borrar, osea un palo bajo de la baraja.

Quizas no quede muy nitida, pero si has de dibujar despues encima no creo que se note.

magomigue
26/05/2007, 13:41
y porque no te compras una baraja de caras blancas y le pintas animalitos con un rotring o un rotulador adheleble de esos?


un saludo.

P.D:yo le hize un dibujo a una carta de cara blanca y se queda muy bien(que pena que no sepa dibujar y el dibujo no saliera tan bien)pero no se borra