PDA

Ver la Versión Completa : cinco sentidos



salva
23/05/2007, 16:23
en un capitulo d nada x aqui luis piedrahita hace un juego fabuloso
despues de perder los ases dice q los va a encontrar uno a uno con los cinco sentidos.el del tacto y gusto se como los realiza,pero los demas... :?:
alguien m lo puede decir


GRACIAS

zarkov
23/05/2007, 16:26
Hombre, ten compasión. Déjalo ya. :(

Chema78
23/05/2007, 16:41
Que barbaro!!!! :lol: :lol: :lol:

ignoto
23/05/2007, 16:45
Por favor, no hinchéis mas este hilo hasta que el moderador correspondiente pueda actuar.

Gracias.

salva
23/05/2007, 16:55
no m esperaba estas respuestas
nadie nace sabiendo
sois muy duros con los nuevos

zarkov
23/05/2007, 17:13
No te lleves una impresión equivocada, hombre. El que está actuando mal pidiendo los secretos de los juegos eres tú, así que encima no te hagas el ofendido como si aquí fueramos ogros.

Y perdón por engordar el hilo, pero como decía el borrico cuando lo llevaban al matadero:
Con los coj*** que tengo y que deba pasar por ternera...

salva
23/05/2007, 17:40
bueno,pues perdonadme todos!!
lo siento
lo q pasa es q no tengo nada q aportar ya q serian todo ideas o trucos leidos,osea,de los demas

zarkov
24/05/2007, 08:51
Nada que perdonar, comienza por el principio.

Hasta luego.

tincho´s15
02/06/2007, 04:18
tenes que saber antes de preguntar que no se pueden revelar cosas aca.. sino no existiria la magia.. en fin.. cierren esto!!!!

Kal-El
03/06/2007, 19:23
Salva dijo:


"...en un capitulo d nada x aqui luis piedrahita hace un juego fabuloso
despues de perder los ases dice * los va a encontrar uno a uno con los cinco sentidos.el del tacto y gusto se como los realiza,pero los demas...

Yo si te lo puedo decir... a ver : " En un capitulo de nada x aqui Luis Piedrahita hace un juego fabuloso, despues de perder los ases dice que los va a encontrar uno a uno con los cinco sentidos.el del tacto y gusto se como los realiza,pero los demas... "

Ves? Es tan facil como presentarse... :wink:

Zamo
06/06/2007, 02:50
Se que hago mal engordando este hilo, pero a ver....una cosa muy sencilla y ademas practica. Si sabes como se hacen algunso pases... trata de hacer los otros como creas que son... muchos magos han sacado buenas tecnicas asi. Por otra parte... poco etico pedir que se revele un juego asi como asi...y por supuesto..si eres nuevo....dedicate a empezar por el principio, no intentes hacer la casa por el tejado...creo que esto ultimo es lo que esta en la mente de todos! Hay miles de juego de mas facil realizacion e igual o mejor efecto. No desesperes..poco a poco ;)

Mago Moliné
06/06/2007, 19:44
Si entran en el foro para saber trucos dejenlo, es para opinar con magos sobre cosas, no para ir explicando trucos o preguntando....:(

Némesis
07/06/2007, 10:47
Por favor, os han dicho que no hinchéis más el hilo. Ya sabemos todos qué opináis de esto. ¡MARIANOOOOOOO!