PDA

Ver la Versión Completa : Elementos



Rodrigo
12/07/2005, 21:29
Cuales son los elementos que hacen que una técnica parezca natural ante el espectador?

KLiMoCHo
12/07/2005, 21:31
En mi condición de novato agreste puedo decirte que mucha mucha practica.

pedrolas
12/07/2005, 21:48
vaya preguntita eh?
pues mira yo supongo que hacerla con confianza sin dudar.
también acompañarla con una charla adecuada.
tener la habilidad suficiente para que no te salga un churro.
y otra muy importante es la misdirection,o sea saber distraer en el momento clave para que nadie se entere de nada incluso si cometes algun pequeño error.
se me ocurren estas de momento,pero yo también soy aprendiz,en este foro hay gente muy experta que te diran algo más.
saludos

ANGUS
13/07/2005, 08:34
Estoy con Pedrolas, aunque yo tambien soy novato, creo que aunque el recurso mágico es importante en sí.....el ambiente que puedas crear en ese momento es fundamental y para eso una buena labia ayuda mucho.

Saludotes

Dramagic
13/07/2005, 10:07
Te recomiendo la lectrua del Tomo 1 de la magia de Ascanio. Ahi encontrarás respuesta a tu pregunta...y muchas otras más.


un saludo.

Tucu
13/07/2005, 13:29
Creo que la respuesta la han estado dando entre todos... todo suma y yo te agrego algo más... cada uno tiene su forma de moverse, de pararse, de mover las manos... cuando vas a utilizar alguna técnica para un efecto, los movimientos deben ser armónicos en ese mismo ritmo que llevás, algo simple.
Para poder ver esto es importante la práctica, verte hacer magia (con filmadoras, etc) y hacerla ante el público. Estos últimos son los que dan el termómetro si notaron algo raro o si tenés que mejorar en algún aspecto.