PDA

Ver la Versión Completa : Rutina infantil



Gabo_
22/05/2007, 23:15
Buenas tardes... El Domingo 28 tengo un show infantil (Mi primer show infantil)

Es en la Escuela Domincal de la Iglesia a la que voy (Soy cristiano)

Tengo una rutina y ya esta con dialogos, ya vere si los escribo por ahora pondre nada mas los juegos que realizare o mas o menos como sera

- La Cuerda de Houdini : En este juego se ata la soga al pulgar y gracias a que Houdini era escapista, la cuerda atraviesa el dedo y mi dedo queda intacto.

- Hare Algo de Cartomagia, Talvez una Ambiciosa o una aparicion cambios de color de Ases, etc...

- Luego remato con el FP, hago como si me comiera el pañuelo y luego me lo trago, empalmo un tiraboca y comienzo a toser, asi saco todo el papel de mi boca para el gran final...


No dura mas de 15 minutos... Pero ese es el tiempo aproximado que me pidieron...

Espero que les guste...

Adios!!

terkito
23/05/2007, 00:38
Toda la suerte, si lo haces como lo hizo tamariz a la cuerda houdini, se quedan bocabierta...

nos vemos y suerte!

terkito
23/05/2007, 01:12
esta en el video de "El Mundo Magico De Juan Tamariz"

Mago Manè
23/05/2007, 10:33
cuidado con los juegos de cartas para los niños, ten en cuenta la edad de los nanos que vas a tener ayi ya que si tienen menos de 10 añitos (mas o menos) no conoccen las cartas, no las recuerdan bien y no reciben muy bien el efecto. Pero todo lo que sean apariciones , cambios de color muy vistosos, etc.

Bueno si necesitas algo, ideillas o consejillos no dudes en preguntar. Un abrazo y suerte

Gabo_
24/05/2007, 01:05
Eso lo tengo muy bien preparado, talvez printajes pero MUY vistosos... como un As de corazones a una K de Picas, hay mucho mas dibujo y diferente color, no se si lo remplazare con juegos con cuerdas, etc...

Kal-El
24/05/2007, 17:40
Buena suerte...!!!

Esperamos los resultados... :wink:

Me uno a lo que dice Manè, pero veo que ya lo tenes todo controlado...

Ante la menor duda, tambien podes cambiarlo por el "Colorin Book". Es mas visual y mediante una historia...los niños se entretienen un poco mas "controlados".

Jaime
24/05/2007, 18:33
Te deseo la mejor suerte!!
Mi unico consejo es que practiques tu sesion hasta la saciedad y luego que disfrutes :wink: .
Espero que nos cuentes tus resultados.
Cuantos niños son? De que edad?
Un saludo mágico.

Gabo_
24/05/2007, 23:37
Son 20 niños de 8 - 11 años... espero que salga todo bien...

Mago Manè
25/05/2007, 09:55
Con adultos tambien o sin adultos?

Gabo_
25/05/2007, 17:30
Creo que habra unos 6 o 7 adultos, que me ayudaran a controlar a los pequeños xD

Mago Manè
26/05/2007, 01:55
ok Puedes hacer que participen sobre todo si son los padres o madres a mi me funciona muy bien, algun gag o juego simpatico, weno depende de tu personaje y tu estilo

Masaria
27/05/2007, 20:59
Hola chicos! Muchas veces los pequeños se enganchan mucho cuando ven a mayores, y sobre todo si son sus pafdres, tios o lo que sea haciendo algo con el mago. Es otra forma de que esten atentos.