PDA

Ver la Versión Completa : Final comuniones



Mago Manè
21/05/2007, 14:14
Bueno va llegando el final de esta temporada de comuniones, ya solo queda un sabado.Querria saber que tal os ha ido, cuantas comuniones habeis echo, que tal se portaron los crios y si hay alguna anecdota que resaltar un abrazo a todos.

ignoto
21/05/2007, 16:21
Acaban las comuniones...y empiezan los bolos. :)
El día 2 de junio el primero.

emilioelmago
21/05/2007, 18:17
Aún me quedan por realizar 10. 4 este finde, 4 el siguiente y dos el finde del 9 de Junio. En total he hecho una media de 4 cada fin de semana, un total de 24 comuniones aprox. Nada más terminar el 14 de Junio y hasta el 31 de Agosto comienzo con la temporada de Verano todos los Jueves por la noche en un total de 12 actuaciones en terrazas de Verano mientras el público se toma su copita. Con este ya es el cuarto verano que llevamos realizando estos espectáculos y con una gran éxito.
Un saludo a todos.

Mago Manè
22/05/2007, 09:58
Yo he tenido 3 al dia, y al final unas 20 actuaciones.La mayoria muy bien aunque anecdotillas siempre quedan . El juego que mas les impacto a los enanos la aparicion del pez a 10 cm de su cara. Oye emilioelmago, 4 al dia como las repartias , por que yo con 3 no me hubiese dado tiempo a otra mas, weno tambien es que las mias varian entre una o dos horas segun si el padre quiere solo mago o mago y payasos. Weno un saludo

Zamo
24/05/2007, 14:01
Solo 3 por cuestiones de trabajo :(. Las dos primeras muy bien. La segunda solo habia 5 niños..asi que tire del publico adulto y sali del paso... es mas ...creo que uel a mejor pq los niños se rieron mas con los padres que con ellos mismos. La ultima la peor de todas..... poco mas y me pego un tiro. Primero acorde con el de la comunion un precio...luego me lo vario, acepte poruqe tampoco vario mucho, pero despues el tio va y me dice que no es una, sino la del la niña y el primo, que la hacen juntos. Dios....¿como puede ser la gente tan informal?, total..pedi dias en el curro pa hacerla..y ya no podia decir que no. Acepte. Luego el sitio era malisimo. Me dejaron un espcio de 2 metrso por 1 para moverme..casi no podia moverme y los niños... eran pequeños, pero habia 3 que eran de unos 12 años..que era a ver quien era el mas gracioso y quien me hacia mejor la puñeta. Total, que uno hasta se levanto y me kito el libro de colorear de las manos, gritando "yo se como se haceee yo lo se...ira.... miradme... DEJAME EL LIBRO TÚ!!! me dice el enano. Ganas de apartarlo con una patadita no me faltaban. Total, que al final, tube ke tirar de mi arsenal, y los niños acabaron callaitos la boca, pero el numero entero me lo dieron !