PDA

Ver la Versión Completa : La firma en el perfil de usuarios



Mecachis
12/07/2005, 13:24
Hay una opcion en el perfil de usuarios que es la firma. La puedes adjuntar en todos tus mensajes, hasta ahora yo incluia esta

..El mas bello sentimiento que uno puede experimentar es sentir el misterio. .... Aquel que nunca ha conocido esta emoción, que no posee el don de maravillarse, ni de encantarse mas vale que estuviera muerto.

es una frase de Einstein que de momento he eliminado porque e visto que aparecia en la SEI algún circulo magico y varios usuarios en otros foros. Estoy buscando otra para adjuntar a los mesajes de este mismo estilo. Por ejemplo estas son algunas de las que he visto en este foro.


--------------------------------------------------------------------------------
Lucha con todas tus fuerzas por lo que deseas y alcanzarás tus sueños. No sueñes tu vida... vive tu sueño

Is it a vision , or normality I see before my eyes


PaRa DisFrUTar La vIda, No hAy qUE sER eXiGenTEs!!!!!

La vista es más rápida que la mano.
El cerebro es más rápido que la vista.
Por eso hay que atacar al cerebro.

A miracle! Ladies & gentlemen... The rose has just disappeared... isn´t that beautiful

La magia es una ilusión que nace de la esperanza

Si la caja negra de los aviones es indestructible,¿por que no hacen los aviones del mismo material?
-----------------------------------------------------------------------------------

hay algunas más otros simplemente se limitan a saludar o algunos no tienen.
Pero estos ejemplos que he puesto me encantan porque de una forma u otra te invitan a reflexionar.....

Hay otras firmas que no voy a poner porque te invitan a otra cosa.....

¡¡¡Gracias a los que firmáis los mensajes de una forma tan peculiar!!!

Saludos

Platiquini
15/07/2005, 17:18
¡Hola Mecachis!
Me parece bien que hables sobre las firmas, porque hay muchas muy bonitas. Veo que no has hecho mención a la mia, que daba para pensar un rato. A lo mejor te gusta más mi nueva firma. Un saludo.

KLiMoCHo
15/07/2005, 21:09
Yo conozco esta que me resulta bastante curiosa:

Las faltas de ortografía pueden ser letales...una vez un jeque árabe blasfemó nombrando a un dios analfabeto y desde entonces todo lo que tocaba se convertia en odro.

:D

Mecachis
15/07/2005, 22:03
Marcos puse las que mas me sonaban ..... y algunas las omití deliberadamente que no es tu caso.... yo también actualicé la mia.
saludos y a ver si la gente se anima......

Daniel Quiles
15/07/2005, 23:02
Que me decis de esta que me gusta mucho y dice una REALIDAD:

"Todos tenemos algo de artistas, quizas lo que nos falte sea la capacidad de sacrificio que exige el trabajo continuo e inteligente"



En en foro de Magic World abrí hace un mes un tema en el que poco a poco he ido poniendo frases y citas que de modo directo o indirecto tengan que ver con la magia, citas-consejos, etc, etc, etc.

Echadle un vistazo.

Mecachis
16/07/2005, 00:44
Pues que quieres que te diga Daniel....me gusta más tu cita :wink:
voy ha echar una ojeada a magic world
salu2

rolando
21/07/2005, 19:15
Hay una que siempre me ha gustado:
"Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible" de Simon Aronson
... No es que yo sea un hombre culto, lo he leido en La Buena Magia de Darwin Ortiz y me ha perecido hermoso lo de "La certeza de que es imposible".

Salu2

iñaki
27/07/2005, 20:33
De una cancion de Silvio me encanta la frase
"lo mas terrible se aprende enseguida
y lo hermoso nos cuesta la vida"

que gran verdad...

Cristhian Bustos
29/07/2005, 00:38
En una revista de ilusionismo peruana leí uno que me gusto mucho... "Yo tengo la asistente más mágica de todas... Miss Direction".
Saludos