PDA

Ver la Versión Completa : LA CRIPTA MAGICA



ANGUS
12/07/2005, 13:32
He oido hablar muy bien de un lugar donde se realizan espectáculos de magia en Madrid, llamado "La cripta Mágica"....alguien me puede comentar algo al respecto?.

Sobre todo que representan sesiones de espiritismo de la época victoriana, empleando las técnicas que usaban los falsos mediums para engañar a los asistentes.

Saludotes.

Daniel Quiles
13/07/2005, 02:48
He oido hablar muy bien de un lugar donde se realizan espectáculos de magia en Madrid, llamado "La cripta Mágica"....alguien me puede comentar algo al respecto?.

Sobre todo que representan sesiones de espiritismo de la época victoriana, empleando las técnicas que usaban los falsos mediums para engañar a los asistentes.

Saludotes.



www.lacriptamagica.com

ANGUS
13/07/2005, 09:31
Gracias Dani por la información.

Saludos

letang
13/07/2005, 14:59
ANGUS, yo he estado en la Cripta y está muy bien.
Es una sala pequeñita pero con mucho encanto. Los actuantes son grandes magos, yo fui a ver a Alan y me lo pasé bomba.

Antes de empezar algún mago o alguna camarera entretiene al personal haciendo magia de cerca o globos. Yo conozco a uno de los magos que está allí haciendo magia de cerca, se llama Greca. Tiene el pelo largo y viste muy "heavy". Muchos de sus juegos los presenta como historias al estilo René Lavand.

Al terminar la sesión, pídele si os puede hacer una visita por la sala para que te enseñe los autómatas, la papiroflexia y esas cosas que tienen por allí.

Alan al terminar su espectáculo se quedó por allí por la barra, así que pude hablar con él y pedirle un autógrafo. Mira a ver si el mago que actúe ese día se queda también por la sala, seguro que sí.

También te recomiendo la sala Houdini. Es más grande y tiene varias salas. Unas para magia de salón y otras para magia de cerca. Encuentras cosas sorprendentes a cada paso, y también se merece una visita atenta por toda la instalación.
En la Cripta creo recordar que se hacen sesiones de hipnosis, pero las sesiones de espiritismo que comentas creo que se hacen en la sala Houdini.
En Houdini también trabaja otro gran amigo mío, Kiko del Show. Pregunta por él si quieres también una visita guiada por la sala. Seguro que amablemente te acompaña, es un tío encantador :wink:

Y otro consejo: Si vas a la Cripta un fin de semana con intención de luego salir de fiesta, aprovecha para pedir como consumición alguna bebida alcohólica, que el precio tiene poca diferencia con el refresco, y así aprovechas para echarte la primera copilla :wink:

ANGUS
14/07/2005, 00:51
Estupendo Letang......tomo nota..... :D

La próxima visita a Madrid...paso obligado por la Cripta.

Saludotes desde Vitoria

letang
14/07/2005, 01:36
Visita también la sala Houdini.
No desaproveches -mágicamente hablando- ni un minuto en Madird

Si tienes oportunidad visita las dos salas

Yo tenía unas horas perdidas en Madird, esperando a que llegara un mago de Córdoba y para no desaprovechar ni un minuto me metí en el Corte Inglés y me leí como 2 o 3 libros de magia. Después me metí en la casa del lector y, sentado en el suelo, le eché un vistazo de arriba a abajo al libro Don Globo. Y después andando me encontré a Busyman y bueno... eso ya es otra historia! jajaja

Eso sí, aprovecha para ir a la biblioteca de la fundación Juan March. Tienen una biliboteca especializada de ilusionismo con muchísimos libros. Yo por desgracio no fui :( (no fui a la biblioteca, a la fundación si que fui, a las charlas de Tamariz. Impone! enorme, rpeciosa, y nada más llegar te recibe una escultura de Chillida)

ANGUS
15/07/2005, 18:18
Gracias Letang......uuffff se me acumula el trabajo.... 8)