PDA

Ver la Versión Completa : Nombre de floritura



starsoazul
19/05/2007, 01:08
Hola, antes que nada pido perdon si alguien se siente molesto por lo tonto de mi pregunta.
Simplemente queria saber el nombrer de una pequeña floritura en la cual una carta gira sobre el dedo de la mano.
Es que ayer se me dio por intentar hacerla con uno de mis famosos posavasos y debo decir que al principio me costo mas de lo que pensaba ya que no sabia ni como debia apoyar la carta.
Me parece una floritura muy elegante a la hora de revelar una carta dependiendo de que juego, y es por eso que quisiera saber su nombre

gracias desde ya

un saludo

PabloAmira
19/05/2007, 01:48
hola hermano ;D (tu entiendes)
esa floritura se llama spin card, o card spin, o carta giratoria, no humming bird card, esa es otra
es pura practica, y buscar la posicion correcta :D

adios

starsoazul
19/05/2007, 02:03
:wink: Por supuesto hermano...DTB
Gracias por tu respuesta, me aclaraste mi duda.
Desde luego como dices, supongo que como todo es cuestion de practica...y mucho mas en esto.
Un fuerte abrazo y recuerda que Todo lo podemos en El que nos fortalce.


:D

Gabo_
19/05/2007, 02:11
La spin card es una exelente fioritura, ami me sale bastante bien (no es por presumir :oops: ) pero te hago una recomendacion, mientras mires TV ponetela a practicar, si tenes problemas con la posicion mandame un privado que te ayudo, mientras la practiques no le des bola, vos trata de hacerlo y antes de que te des cuenta te va a dar 500 vueltas sobre el dedo la verdad es que queda muy bien y siempre que la hago los espectadores dicen "AVER, GIRA LA CARTA DE NUEVO!!!" xD ami me encanta, de nuevo, si necesitas ayuda MP

Edito: Al principio te va a costar, vas a ver que pensas que tenes la mano chica o que siempre se te choca con la piel de el indice y el pulgar pero es practica nada mas...

Enrique J. Ferrojas
19/05/2007, 02:25
Hay una floritura que me encanta y no se el nombre, trata de que con un giro de muñeca la carta top (volteada cara arriba) gira sobre la baraja.

¿Es una variante de la "spin card"?

Saludos

HEO-.
20/05/2007, 06:18
si pudiese EJ sube un video para revisra, si es que encuentras claro...

saludos!!

HEO-.

Enrique J. Ferrojas
20/05/2007, 17:09
La floritura o "adorno" al que me refiero es el que hace Pepe Carrol en su "Suit Apparition" para mostrar la tercera aparición (vamos el 3 de picas)

Saludos :wink:

El Munir
20/05/2007, 21:05
La explica en su libro "52 amantes"

starsoazul
21/05/2007, 02:08
Hola E:J
La floritura a la que haces mencion según el mismo Pepe Carrol el la llamaba El Trompo. Y en su libro de 52 amantes la describe de la siguiente manera.
Manteniendo la mano izquierda palma hacia arriba, gira la muñeca izquierda hacia ti, de
Forma que el pulgar izquierdo apuente hacia la derecha.
Mueve ahora la muñeca bruscamente hacia la izquierda, disparando tu mano izquierda
Hacia su posición de partida, justo cuando el pulgar apunte de nuevo hacia los espectadores, parate en seco y, a la vez, abre tus dedos izquierdos extendiendolos completamente.
La carta quedara girando en un plano horizontal encima de la baraja.
Espero nadie se ofenda por describir una floritura. Si asi fuere y estuviera fuera de lugar le pido a quien corresponda edite mi mensaje.
Gracias y sobre todo espero haberte ayudado

un saludo :wink:

Enrique J. Ferrojas
21/05/2007, 15:03
Hola starsoazul gracias por la respuesta, desde luego que me has ayudado.

Solo pregunté el nombre y te has molestado en escribir su ejecución. :P

Saludos y gracias denuevo :wink:

tincho´s15
25/05/2007, 17:51
si.. en el libro 52 amantes la enseña.. lo tengo... muy bueno pr cierto

adios

tincho