PDA

Ver la Versión Completa : pregunta



SHADOW
12/07/2005, 03:19
un amigo me dijo una ves
__ ¿si compro un juegon de magia en internet lo podre realisar solo con leer las instrucciones o tengo que conocer todo sobre la magia? :wink:


yo yo no supe responderle ya que yo no e comporado :oops:

mi pregunta es ¿solo con las instrucciones se puede aser? 8)

joaquin
12/07/2005, 03:31
Eso depende de la dificultad del juego que se quiera comprar. Por ejemplo, si se compra un juego de muy facil realización, no tendrá que tener muchos conocimientos sobre la magia, y le bastará con leer las instrucciones, pero en juegos de mayor dificultad se necesitará saber ciertas técnicas para poder realizarlo.

ignoto
12/07/2005, 08:33
Ni si ni no sino todo lo contrario.
Según lo que se compre, será la respuesta.
Si se compra una mesa de levitación, no. No sabrá "hacerlo".
Si se compra la copita con la bola que se quita y vuelve a aparecer, si. Si que sabrá "hacerlo" aunque probablemente lo haga de pena.
Ser mago no es solamente comprar trucos, conocer juegos o leerse el Canuto.
Hay que estudiar un montón mas de cosas.
Por eso, para empezar es conveniente leerse el libro "Esto es magia" de A. Moliné.
Allí se aprende toda la teoría (resumida tal vez, pero está todo lo importante) que necesita un mago para empezar a aprender.
Ningún DVD o libro de magia enseña lo que se puede aprender en ese tomo.
Es uno de los libros IMPRESCINDIBLES (con mayúsculas) de un mago.

magomago
12/07/2005, 11:03
Creo que Ignoto ha dicho todo lo que se podia decir.Para empezar en la magia es recomendable un libro que enseñe magia,no trucos.Ya que si empiezas a jugar al hockey sobre patines sin saber patinar lo mas seguro es que te caigas.Pues lo mismo con la magia.
El juego lo podras hacer sin saber los principios basicos de la magia,pero te lo pillaran,te lo descubriran y no sera magia,sera un puzzle,y no recuerdo quien decia que si quieres ser el rey del mambo(Palabra de Busyman),tienes muchas formas de serlo,en vez de la magia puedes comprar un libro de juegos de ingenio,te aseguro que tambien seras el centro de la atencion con esas pequeñas maravillas.