PDA

Ver la Versión Completa : Nada profesional...



Jesusmma
12/07/2005, 02:36
Hola. Soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme. Me llamo Jesus y espero pasarmelo muy bien aque y aprender mucho. Pero para empezar a mi me gustaria aprender algunos trucos que sean sencillo pero impresionantes para que se los hagas a los colegas y se queden :shock: . jeje Pues eso y luego ya me gustaria ir perfeccionando los trucos y aprender ya en serio pero nunca algo profesional ni de actuaciones ni nada. Simplemente saber y aprender. Y eso pues cosas como cambiar cartas de color. Trucos y juegos rápidos que se puedan hacer en poco tiempo como hacer desaparecer un chicle o cualquier objeto. Pero por el momento no tengo ni idea. Conozco tienda mágica desde hace un tiempo y he visto un libro de Juan Tamariz llamado Aprenda ud. Magia que me ha resultado interesante pero que me gustaria que me dieran su opinion sobre el si pueden. Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo,

Jesus

PD: Si me pueden dar algun consejillo o algo sin duda se lo agradeceré jejeje.

SHADOW
12/07/2005, 03:15
primero que nada tienes que decidirte si deverdad quieres ser mago ya que no estas tan convencido
telo digo yo que soy un novata :shock:

SHADOW
12/07/2005, 03:16
mi error

"novatoooooooooo"

Jesusmma
12/07/2005, 03:28
claro claro que quiero ser mago lo que no kiero es ir por la calle y que digan "mira, el mago!!!". quiero ser mago pero entre amigos

SHADOW
12/07/2005, 03:33
si quieres simples trucos
simplente busca en pag en la web

ahora que si quieres mayores impactos compra libro
depende de la magia que te agrade mas

Jesusmma
12/07/2005, 03:37
no se si noto cierto sarcasmo en ese simples o cierto tono de despectividad pero en serio mi intencion es poner mi granito de arema. quiero ser mago y no solo saber hacer trucos. si kiero empezar por ellos claro pero luego despues hacer mas cosas. pero lo que no kiero es hacer espectaculos ni dar funciones. hombre si se me da muy bien pues si pero de momento no solo aprender. quiero aprender eso es lo que kiero decir

SHADOW
12/07/2005, 03:41
te dire que no hay mucho en lo que yo te pueda ayudar
ya que solo e leeido este libro :
cartomagia fundamental de vicente canuto

es muy bueno te lo recomiendo

BusyMan
12/07/2005, 10:33
Jesusmma, me encanta tu decisión. En serio
Es de las primeras veces que veo a alguien que quiere aprender un poco de ilusionismo con el propósito de pasárselo bien entre amigos pero sin querer ser el rey del mambo jeje.

Aprenda usted magia es un libro precioso de Juan y te ayudará bastante a entender qué es la magia y a entender los principios básicos para empezar como es debido. Buena decisión.

En este ámbito a lo mejor también te interesa ''Magia en el Bar" también de Juan Tamariz, en el que explica muchos efectos simples (que no simplezas!!) para realizar con los amigos en un bar, un pub o una reunión.

Por lo pronto te recomiendo que las cartas las dejes para más adelante, ya que para crear una mínima ilusión con cartas y no quedar como un paleto necesitas muchos meses de práctica.

Suerte y no dudes frecuentar este foro para ir solucionando las dificultades que se te presenten.

Un saludo.

Manel Vicenç
12/07/2005, 10:43
Hazte con el "Esto es magia", de A. Moliné. En mi opinión es el mejor para empezar. Te dará los conocimientos básicos para hacer magia.

Jesusmma
12/07/2005, 15:41
Pues eso voy a hacer voy a comprar o conseguir el "Aprenda usted magia" y el "Esto es magia" para empezar y gracias a todos por sus consejos.

Gracias y un saludo

KLiMoCHo
12/07/2005, 15:53
En este ámbito a lo mejor también te interesa ''Magia en el Bar" también de Juan Tamariz, en el que explica muchos efectos simples (que no simplezas!!) para realizar con los amigos en un bar, un pub o una reunión.

Con ese librejo me e iniciado en este precioso mundo. Te puedo asegurar que es la repera y a los amigos los puedes dejar K.O. con una simple monedita de dos centimos.

Jesusmma
12/07/2005, 15:56
pues en ese caso me are con el tambien y de nuevo gracias
Un saludo, Jesus

pedrolas
12/07/2005, 18:48
estoy intentando buscar algo sobre ese libro que comentais de "magia en el bar"de tamariz y no encuentro nada de el,podeis decir algo más sobre el (donde se encuentra,precio...etc) ?

Jesusmma
12/07/2005, 18:58
hola pedrolas. yo soy novato pero intenta buscarlo en www.tiendamagia.com

un saludo

Dramagic
12/07/2005, 21:58
También te recomiendo otro libro de Juan, "Secretos de magia potagia"; Ed. Frakson.


un saludo.

krismaiz
31/07/2005, 03:36
oye no se tu como le hicicste,yo tengo apenas 10 mensajes y se magia de la que tu estas preguntando y tu ya llevas 70 mensajes (osea si apenas con 10 mensajes e aprendido unos 20 trucos, tu con 70 mensajes deves saber bastante!! me imagino ,se ve que te falta leer y buscar bastante en la red
es una opinion hombre no te enfades

Ella
31/07/2005, 09:34
jejeje, no tiene nada que ver la cantidad de mensajes :lol:
mrame a mi, ya voy por los 700 ysoy de los que menos se sobre lo que pregunta...