PDA

Ver la Versión Completa : presentación de "doble prediccion"



bondango
15/05/2007, 18:03
Buenas a Todos.

Es la primera vez que escribo, a pesar de que ya llevo varios meses consultando el foro. Así que me presento: Soy Dan, de Barcelona (estudiante de física para mas informacion)

Bien, queria comentar a ver que os parece como presento yo "Doble prediccion", a ver si me sugeris o criticais algo.

Yo lo que hago es preguntar al espectador su numero favorito. Mientras busco los dos primeros con el objetivo de passarlos a sup 1 i 2, les meto el rollo de si son ellos quien escogen al numero favorito o es el numero quien los escoge a ellos, así se distraen. Mientras me cuentan su vida y su número (siempre hay una historia, es curioso), saco los otros dos y mezclo tanto como pueda (llevandome los que pesqué antes donde toca) y sigo el juego como toca.

Bien, así es como lo hago (espero haverme explicado)

CeReuS
15/05/2007, 19:26
Bueno, mejor que yo :P

Yo lo que ago es explicar que hay dos cartas que son muy amiguitas... y como no pueden estar separadas siempre cuando nos descuidamos se juntan solas... y cuanto aveces un poco de historia de las dos cartas ( como se conocieron y todo eso :P )

Pero me a parecido al leer lo tuyo que ven que tocas mucho las cartas como las colocas y todo eso, ( anoser que lo hagas disimulado )

Pero me a gustado mucho esa forma.

Y a lo de que eres estudiante de física, pues, ¿que se estudia hay?

Y por lo que me han comentado... es un cacho carreron! que uno de nu pueblo vecino es físico y han venido los de la N.A.S.A varias veces a llevarselo...

The Black Prince
15/05/2007, 19:41