PDA

Ver la Versión Completa : Escuela de magia



magote
15/05/2007, 14:24
hola necesito informacion referente a los cursos de magia de la escurla de Ana Tamariz, xoy a ir en Seotiembre y qyueria seaber si alguien lo ha hecho, si entregan algun tipo de documento acreditativo de la ejecucion del curso, siempre es un prestigio haber aprendido con Juan...un saludo

darkness
15/05/2007, 14:47
Bueeenas compañero.

Yo actualmente estoy metido en la escuela pero creo que quien mejor te informará de todo son ellos mismos. Pasate por la página de la escuela, que viene el teléfono y no dudes en llamarles que te informarán de todo sin ningún problema.

Ahi va el link: http://www.magiatamariz.com

Un saludo.

El Munir
15/05/2007, 15:09
Nos veremos allí^^

Saludos

magicyo
16/05/2007, 18:22
Como comenta darkness lo mejor es que te informes directamente, pero te resumo mi breve tiempo en la escuela, por el momento pues epero continuar

1.- Son 3 cursos de un año cada uno, por el momento estoy en iniciación.
2.- La clase de 2 horas a la semana muchas veces se hacen muy cortas y deseas más.
3.- No siempre es el mismo profesor, lo cual te permite ver diferentes estilos de presentación.
4.- Lo primero es hacerte un juego y despues enseñartelo y practicarlo, es cuando pierdes la cuando pierde la ilusión del juego pero aprendes las tecnicas que te sirven para crear los tuyos.

Espero que te sirva de ayuda

lain_coubert
18/05/2007, 11:14
noss veremos por alli en septiembre seguramente...jaja !, saludos !

soyo4
04/06/2007, 22:52
Ojala viviese en madrid.... Bueno pero yo tengo playa :lol: :P
La verdad que una escuela de magia estaria bien que hubiese en Málaga, pero creo que con el circulo de ilusionismo puedo ir tirando, y hasta me sobra.

PD La gente del circulo son geniales...

garfil
12/06/2007, 19:19
Que es el cirulo de ilusionismo???

Aqui donde yo vivo (Alicante) No hay nada,si no vas a la capital claro :lol:

magojuanillo
12/06/2007, 23:00
garfil, en alicante esta el CAI , se reunen los lunes en el colegio de los salesianos, un saludo

AlfonsoSHCD
13/06/2007, 10:12
ups, me borraron el mensaje. Lo siento, no entendí esto como algo prohibido aunque sí puede verse como publicidad..Perdón