PDA

Ver la Versión Completa : Buenas...



Kirk
15/05/2007, 08:03
Bueno, mi nombre es Cristian... soy de Argentina...

Siempre me ha gustado mucho la magia y fue hace varios años, despues de ver los especiales de David Copperfield, que me enamore... (de la magia, no de Copperfield).

No soy mago... por no decir que soy uno frustrado... mis incursiones en la magia son temporales... puedo estar meses sin tocar una carta... o puedo estar como por estos días: apasionado, practicando todas las técnicas que se, y creando nuevas por que no...

Actualmente me gusta mucho la street magic de David Blaine y Criss Angel... mas que nada los close-up... y la cartomagia... muchos de ustedes sabran que varios de los trucos de estos artistas no son precisamente muy "callejeros" y mucho menos improvisados... ese tipo de cosas son las que hacen alejarme de este arte.

En fin... no se bien que hago aca... no tengo nada que enseñar... asi que tratare de aprender un poco... si ustedes me dejan...

Saludos.

ganu
15/05/2007, 09:42
Bienvenido Cristian, ya verás como en poco tiempo descubres magos de verdad aparte de Criss Angel.

Saludos

Kal-El
15/05/2007, 19:44
Bienvenido Cristian...y a no desilucionarse...

Para eso tenes que meterte mas, estudiar, practicar y ser constante para poder determinar que rama te gusta...

Cuasimago
15/05/2007, 20:56
Bienvenido al barco.

En todos los sitios cuecen habas, y la magia no iba a ser menos. Hay magos realmente espectáculares, que merecen la pena ser admirados, estudiados y algo mucho más dificil.., imitados (me refiero a sus técnicas). De los otros ya verás por aqui algún enlace para echar unas risas.

Mientras tanto aqui nos tienes.., algunos muy buenos y otros como yo, solamente cuasimagos :roll: pero con muy buen rollo.

Ojala te leamos a menudo por aqui.

Kirk
16/05/2007, 03:26
Muchas gracias ganu, Kal-El, Cuasimago...