PDA

Ver la Versión Completa : cartomagia fundamental de Canuto



SEJO
10/07/2005, 21:57
disculpen si mi pregunta es demasiado tonta.....pero queria saber si carotmagia de V. Canuto solo enseña tecnicas o tambien incluye juegos para realizar con ellas

pedrolas
10/07/2005, 22:04
con cada técnica vienen juegos para practicarla.
es un gran libro, por tener bueno tiene hasta la encuadernación.

joaquin
11/07/2005, 04:20
En mi opinión, las explicaciones en la GEC de Giobbi son mucho más detalladas que en las del Canuto, y con más ilustraciones, y al ser dibujos en lugar de fotos creo que son más simples de entender. Creo que lo ideal sería tener el Canuto y los de Giobbi, para leer ambas explicaciones de una técnica o movimiento, y llegar a una conclusión, pero si tubiera que elegir entre los tomos de Giobbi y el Canuto, me quedo con los de Giobbi.

olafs
11/07/2005, 10:46
Lo siento, pero aunque he visto la encuesta he preferido NO votar. Me recuerda cuando de pequeño me preguntaban si quería más a mi papá o a mi mamá. Yo los quería a los dos, de forma diferente, a cada uno por unas cosas y a los dos por muchas, pero no sería capaz de decir a quién quería más.

Entre las dos opciones planteadas me sucede lo mismo, creo que cualquier buen estudioso de la magia no debería perderse ninguno de estos libros.

Yo empecé comprando el de V. canuto y no me arrepiento de haberlo hecho, pero después han seguido los de Giobbi... y otros

Saludos y mucha magia

oknarf77
11/07/2005, 15:52
Yo voto por Giobbi.En GEC vienen muy bien explicado todo y con juegos para practicar la tecnica explicada(y eso ayuda).


UN MAGISALUDO.

MANOS FRIAS
11/07/2005, 16:53
Creo que esta encuesta no aportará nada, sea cual sea su resultado, ya que la magia no se aprende con un solo libro, por lo que los verdaderamente aficionados acabaremos leyendo los dos, dado que lo que sobra no es precisamente buenos libros de ilusionismo en español. Yo creo que no son excluyentes, porque dejando de lado que al tener mayor extensión, lógicamente el Giobbi trata más profundamente las técnicas, los juegos del Canuto son excelentes.
Por cierto, existe versión e-book de los dos primeros tomos del Giobbi en inglés, con videoclips demostrativos de cada técnica (www.lybrary.com)

Dramagic
12/07/2005, 22:08
¿y por qué no los dos?

joaquin
13/07/2005, 01:19
¿y por qué no los dos?
Como dije anteriormente, lo ideal es tener los de Giobbi y el Canuto, pero en mi opinión, si tuviera que elegir, me quedo con los de Giobbi.

teje00
13/07/2005, 09:29
Me parecen ambos imprescindibles.

Para viajar el Canuto y dos barajas.
Para casa los 5 giobbis y 10 barajas.

La GEC desde mi punto de vista es más completa, pero es que son cinco tomos y tanto papel da para mucho.

La calidad didáctica es INMEJORABLE en ambos.

En cuanto a la comodidad de uso barre claramente la GEC con su peculiar encuadernación.

Como coleccionista de libros, el Canuto es una gran Edición.

En resúmen, que te compres los dos.

SEJO
13/07/2005, 19:29
comprar los dos esta dificil.pero creo comprare el canuto y luego ire por el de Giobbi. gracias por los consejos!

joaquin
13/07/2005, 21:59
Otra razón por la que creo que son mejores los de Giobbi es porque en el tomo 2, al final del libro, explica mucha teoría muy útil.

SEJO
15/07/2005, 23:49
agradezco a todos por su colaboracion...realmente he encontrado aqui a un grupo de amigos dispuesto a ayudarme GRACIAS

boby
27/11/2005, 03:30
voto para giobbi enseña todo todo mas detallado
y admad lo poco q vi m4e parec un increible mago y d canuto nunk vi nada

sdalu2

BITTOR
27/11/2005, 20:23
Yo tambien soy de los que opino que los dos son una joya,de echo tengo los dos,pero en el foro se dice que para empezar es mejor el Canuto y yo voto por el Giobbi.Un saludo amiguetes. :wink:

Shargon
27/11/2005, 21:10
yo en principio solo puedo votar por el gec porque no encuentro donde comprar en canuto, si mariano pusiera unos cuantos mas en su tienda... 8-)

Jesus el mago
27/11/2005, 21:57
Una pregunta los libros que hablais de giobbi son los de Roberto Light, Roberto Extra Light y Roberto Super Light?

joaquin
27/11/2005, 23:55
Una pregunta los libros que hablais de giobbi son los de Roberto Light, Roberto Extra Light y Roberto Super Light?

No, en este post se está hablando sobre los tomos de Gran escuela cartomágica de Roberto Giobbi.

Jesus el mago
28/11/2005, 00:35
Ha!! vale, es que estaba buscando esos libros en tiendamagia.com y me salia los Roberto Light, y los de Gran escuela cartomágica no encontraba los autores.


Gracias

BITTOR
28/11/2005, 12:32
Los libros de Roberto ligh son de juegos automaticos que por cierto deben estar muy bien.

karmasmagic
29/11/2005, 19:05
gec es mejor porq uno empieza de cero y termina sabiendo un monton...enseña millones de tecnicas y bien explicadas yo apremndi millones de cosas de ahi

DaniUru
02/12/2005, 20:56
Yo el que he usado para aprender cartomagia es el de Canuto. Y te puedo decir que trae tecnicas, de las que te sorprenderas si no sabes mucho aun, y tambien juegos para hacer a espectadores. Además de fotografias

simpleplan
03/12/2005, 02:58
es un muy buen libro con tecnicas y tiene unos juegazos te lo recomiendo mucho

Shargon
03/12/2005, 16:10
ya tngo el canuto ,y no se pueden comparar, los dos son buenos , pero sin lugara dudas gana el gec mil veces, trae cada tecnica expicada a la perfeccion con muxos dibujos, el canuto esta bien , para mi, por los juegos y la encuadernación, pero el GEC, en contenido es mucho mejor, desde 0 y hasta 100

Carles
05/12/2005, 16:56
TIO SI TE GUSTARA EL CANUTO DEBERIAS SABER K EL CANUTO CONTIENE 60 JUEGOS Y UNA AMPLIA SECCIÓN DE TEORIA,TECNICAS...
UN SALUDO!