PDA

Ver la Versión Completa : Poker Chip Polka ( Polka de fichas de Póker )



powerchisper
10/07/2005, 15:13
Nombre: Poker Chip Polka

Se pude comprar en: www.magicwarehouse.com

Precio: 8 dolares ( unos 7 laurus )

Creador: ni idea

Examinable: al principio no , al final es la hostia darlo a examinaar

Dificultad: casi ninguna

Puntaje de 1 a 10: 10

Efecto Se muestran dos fichas de poker muy bonitas , una blanca y una negra. Ahora se explica que van a viajar de una mano a la otra .Cuando han viajado , la gente se queda sospechando pero lo repites una vez y otra hasta que la gente te dice : " son por un lado blancas y por el otro negras ! lo he visto esta claro ! " entonces , las cruzas entre si , y se ve que una cambia a amarillo y les dices " ¿ estas seguro ? " entonces pasas la otra y se pone de negra a roja . la gente empieza a flipar y les dices que las vas a hacer viajar otra vez , les preguntas donde esta ahora la amarilla . y luego les enseñas el Verde y AZUL y la peña flipa , y se las das a examinar

Comentarios

Pues si , es un truquillo para llevarlo siempre encima , a mi me lo hicieron poco antes de empezar yo con esto y lo vi , no pudiendo evitar comprarlo . Ademas esta tienda tiene un servicio que te cagas y quiza los mejores precios de la red.En fin , decir que vale mas de lo que cuesta , la gente flipa "en colores" ( nunca mejopr dicho ) y , ademas las das a examinar ( conviene cansar al publico con un " busca todo lo que quieras ) aunque podrian tardar siglos en dar con la tecla .Ademas no hay nada que ver , nada que añadir o descargar , eso si , necesita reset que no puede hacerse mas que en privado ( 15 seg para hacerlo )