PDA

Ver la Versión Completa : Un abrazo de una mini maga



Martacadabra
12/05/2007, 20:01
Hola soy Marta y soy de Caceres .
Tengo 10 años y mi padre me enseña magia
Ya os conozco por que mi padre entra mucho en el foro y ahora quiero que me conozcais a mi.
Un besote.
Marta 8-)

DrkHrs
12/05/2007, 20:05
Pues muy bienvenida Marta. Espero que disfrutes de nuestra compañia.

ign
12/05/2007, 20:11
¡Bienvenida Marta! Seguramente seas la usuaria más joven del foro.

Que disfrutes mucho "foreando" por aquí.

¡Un saludo!

Burton
12/05/2007, 20:45
Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien.

Jeff
13/05/2007, 02:53
Hola Martacadabra, :D

Sea usted muy, pero que muy bienvenida a este foro. Esperemos verte a menudo por aqui.

Un magico-cordial saludo.

Jeff

Kal-El
13/05/2007, 02:57
Bienvenida Marta..!!!!

Ahora...a ver....shhhh!!!... acercate un poco....entre nosotros....vos sos mas bonita... :wink:

Némesis
13/05/2007, 11:33
¿10 añitos?
Jejejejeje, ya teníamos hermana mayor en el foro.
Ahora ya tenemos hermanita pequeña.

¡Bienvenida!
P.D. Por curiosidad, ¿quién es tu papá?

Martacadabra
13/05/2007, 13:32
Mi padre es Cuasimago
Hoy hemos estado ensayando Fuera del Universo y Doble predicion

¿ Es verdad que soy la mas joven del foro ?
Un besote 8-)

magomigue
13/05/2007, 16:34
pues que seas muuuuyyy bienvenida y que aprendas y enseñes mucho...


un saludo

Rafa de la Torre
13/05/2007, 17:08
Bienvenida Marta, es un placer tener una maga más entre nosotros. Imagina cuando seas conocida en el mundo entero, y los demás podamos decir que te conocíamos cuando empezaste a hacer juegos de magia :) :) :) :) :)

Un saludo y muchísima suerte
Rafa Muñoz

Cuasimago
13/05/2007, 17:51
Mi padre es Cuasimago


¡Chivata!... :wink:

dreaigon
13/05/2007, 17:53
Bienvenida marta.


hay que ver como avanza la gente ee, yo con 10 añitos no sabia que era un pc.

Kal-El
14/05/2007, 03:14
Cuasimago...

¿Tenes idea que puede ser este liquido parecido a baba que sale de mi monitor?????.... :wink:

Patrick I. O'Malley
14/05/2007, 09:43
Bueno bueno bueno.....!!!!!!!!!!!!!!

Esto se parece cada vez más al Tomate: Todo lleno de famosos con sus hijos!!!!!!!! jajajaja

Vale, ya tenemos a Cuasimago y Marta y a Zarkov y Alegna (auqnue esta última se prodiga poco por aquí).

Pronto aparecerán los nietos de Jeff y de Ignoto....... :lol:

Bienvenida, Marta!.
:wink:

BusyMan
14/05/2007, 12:32
Pronto aparecerán los nietos de Jeff y de Ignoto....... :lol:

El rechinar de dientes llegará cuando empiecen a llegar también los ilegítimos...

Cuasimago
14/05/2007, 21:58
Je je je... mas baba va a caer cuando veamos el video que le he grabado haciendo un juego de cartas (con sus mezclas y todo)

La verdad es que está muy ilusionada con el tema de la magia.., todo el dia está leyendo libros y preguntandome sobre tecnicas y juegos.

Ya la vereis. (También es musico)

Gracias por vuestra acogida a mi baby.

Jeff
15/05/2007, 02:37
Pronto aparecerán los nietos de Jeff y de Ignoto....... :lol:
:wink:

Pués mi hijo ya esta en el foro desde hace tiempo, su nombre es Nich63Nick.. y tambien mi sobrino... Rofman.

Todo esta en familia :D

nick63nick
15/05/2007, 09:50
Pronto aparecerán los nietos de Jeff y de Ignoto....... :lol:
:wink:

Pués mi hijo ya esta en el foro desde hace tiempo, su nombre es Nich63Nick.. y tambien mi sobrino... Rofman.

Todo esta en familia :D

jajajajaja.....eres la leche....JEFF......jajajajaja

:oops: :oops: :oops:

Patrick I. O'Malley
16/05/2007, 09:03
Pués mi hijo ya esta en el foro desde hace tiempo, su nombre es Nich63Nick.. y tambien mi sobrino... Rofman.

Todo esta en familia :D

Esto es una invasión gabacha en toda regla!!!!!!!!!!!!! :evil:




:lol:

yoquim
17/05/2007, 18:25
Yo soy aun un novato pero no por eso dejo de darte la bienvenida. Quien fuese tu! empezando con 10 años y con un papi "cuasimago".

Disfruta del foro!

ElGranDantón
06/06/2007, 12:43
No quisiera estropear esto y ser el malo de la película, pero ¿este foro no era para mayores de 13 años?

rifaj
06/06/2007, 13:12
No quisiera estropear esto y ser el malo de la película, pero ¿este foro no era para mayores de 13 años?

Si hay permiso del tutor legal o de los padres puedes entrar siendo menor de 13 años, puesto que el foro se lo enseñó su padrem yo creo que sí puede :lol:

ElGranDantón
06/06/2007, 14:31
Jejeje claro, eso sería de lógica.. Pues Mariano está a tiempo de editarlo en la normas ;)

MagoMero
06/06/2007, 15:26
Buenas tardes a todos...

Y sobretodo BIENVENIDA MARTACADABRA!!!!!!

es increible que con solo 10 añitos.... seguro que tiene más rodaje que muchos de nosotros (por lo menos que yo!!)

En cuanto a la edad....Estoy seguro que Cuasimago le ha enseñado muchas otras cosas que solo magia!! Seguro que estará a la altura del foro... SEGURO

Saludos y magia para todos

Cuasimago
06/06/2007, 21:13
eso sería de lógica.. Pues Mariano está a tiempo de editarlo en la normas
Precisamente es Mariano quien da el acceso a los menores de 13 años. Siempre con el consentimiento de sus padres o tutores.
Marta ya tenía acceso a todas las áreas del foro con mi cuenta, pero ella es un ser independiente de mi. Quería participar y para eso tenía que registrarse (imagínate un mensaje mio diciendo que soy una niña :shock: )

De hecho, ya ha participado más que yo, con tres vídeos haciendo juegos con cartas (los teneis en la sección de videos)

Y yo digo... Si el amor no tiene edad, ¿porque ponerle edad a la magia? :wink:

dreaigon
06/06/2007, 21:36
Cuasi, me encanta la última oración de tu último mensaje.

Si me permites, quizas lo use para algún juego.

Cuasimago
06/06/2007, 22:00
Toda tuya... :wink:

dreaigon
06/06/2007, 22:05
Esque me suena a algo como:


Y por fin ese niño conocio la verdad.

y yo digo..... si el amor no tiene edad, ¿porque ponerle edad a la magia?

Porque vetar a aquel que jugaba con unos naipes, solo por no sobresalir a la altura de la mesa.

Comprendanme señores; Recien nacido, niño padre o anciano, todos habemos de disfrutar de los inexplicables milagros sucedidos hoy aqui, Vivan con la magia en su corazon, no hay mayor felicidad que esta.


¿Molaria para una despedida no?

Porsupuesto antededido de un juego donde el protagonista sea un mago infante, claro...