PDA

Ver la Versión Completa : Y 50...atuda para un cumple



ikymagic
09/07/2005, 17:04
Hola a todos, primeramente, ya tengo 50 post, jejeje, ya soy un poco mas mago :D

Pues tengo un problemita para el cual ya me ha pillado un poco el toro, pero para estar preparado para la próxima, y es que tengo un cumple de una prima pequeña y quiere que su súper primo sea su mago particular, total que mi problema es que en estos casos po me bloqueo un poco, quiero decir, que juegos puedo hacer, que juegos puede gustar mas, porque por ejemplo, por experiencia propia y comunes con otros magos, los de cartas aburren normalmente a los niños, he pensado los conejitos que se multiplican, algo con pañuelos de cambio de color y demás y cositas asi, que os parece.

Ya de camino, aprovecho para pedir algo mas :oops: me he echo con unas bolas de esponja, y me preguntaba si alguien me podía dar algún tipo de info con rutinas con bolas de esponja y demás, que es algo que quiero progresar, ya que me gusta mucho, y se que hace falta mucha manipulación, pero si además tuviera una guía de pasos diferentes a seguir, es decir, una rutina, pues me ayudaría mucho.

Muchas gracias y perdonar por lo largo de mi post.

Daniel Quiles
09/07/2005, 17:17
Hola a todos, primeramente, ya tengo 50 post, jejeje, ya soy un poco mas mago :D

Pues tengo un problemita para el cual ya me ha pillado un poco el toro, pero para estar preparado para la próxima, y es que tengo un cumple de una prima pequeña y quiere que su súper primo sea su mago particular, total que mi problema es que en estos casos po me bloqueo un poco, quiero decir, que juegos puedo hacer, que juegos puede gustar mas, porque por ejemplo, por experiencia propia y comunes con otros magos, los de cartas aburren normalmente a los niños, he pensado los conejitos que se multiplican, algo con pañuelos de cambio de color y demás y cositas asi, que os parece.

Ya de camino, aprovecho para pedir algo mas :oops: me he echo con unas bolas de esponja, y me preguntaba si alguien me podía dar algún tipo de info con rutinas con bolas de esponja y demás, que es algo que quiero progresar, ya que me gusta mucho, y se que hace falta mucha manipulación, pero si además tuviera una guía de pasos diferentes a seguir, es decir, una rutina, pues me ayudaría mucho.

Muchas gracias y perdonar por lo largo de mi post.


Sobre que edad tienen los niños que asistiran al cumpleaños de tu prima?

Respecto a la magia infantil en la parte del foro correspondiente a ello encontraras algunas de las respuestas que buscas: http://www.magiapotagia.com/viewforum.php?f=10

olafs
09/07/2005, 19:42
Existe un libro titulado "Bolas.. pero de esponjas" de Antonio Ferragut creo que podría servirte.

Seguro que hay más referencias posibles, peropor ahora solo se me ocurre esta

Saludos y mucha magia

ikymagic
14/07/2005, 23:51
Muchas gracias, tanto por el enlace al post, como por lo del libro de las bolas, que será algo que tendré que buscarme porque es algo que si que me gusta mucho.

Al final salí del paso con varios juegos de todo tipo, desde un poco de cuerda, una mini rutinita de bolas, con cartas alguno que otros, mas que na porque había mayores también, y a ellos si que les gustaba, además de pone en practica el juego de los conejitos que se multiplican y la verdad que supe salir bien del paso.

Muchas gracias y un saludo

Mago Habibi
22/08/2005, 18:54
En www.tiendamagia.com tienes a demás del libro y DVD que supongo ya conocerás llamado Asombrosos Juegos Con Bolas de Esponja a un precio bastante asequible.

Un saludo