PDA

Ver la Versión Completa : Anillo de Jeff Wesmiller!



HeSS
09/05/2007, 21:28
Saludos a todos ;) Quisiera saber donde se podria comprar un anillo como el de Jeff Wessmiller (weapons of the card shark 1 y 2) Me parece muy curioso y me gustaria tenerlo. Si alguien me lo puede decir estare muy agradecido ;)

HeSS
10/05/2007, 15:38
Sabeis de que anillo hablo no? xD

Kal-El
10/05/2007, 16:32
TE referis al Gimmick?

No lo conozco por el nombre. :roll:

HeSS
10/05/2007, 17:49
TE referis al Gimmick?

No lo conozco por el nombre. :roll:
Gimmick?

Cosomeister
10/05/2007, 17:52
No se refiere a ningún gimmick (creo).

Se refiere al anillo que en lugar de llevar un brillante engarzado o alguna piedra preciosa lleva un ojo. No uno de verdad, claro está, supongo que será de cristal o algo así.

No tengo ni idea de donde lo podrás encontrar pero si te presentas con esas pintas tan estrafalarias en una mesa de juego me parece a mí que la mitad de los jugadores ya te ficharían nada más sentarte. No te quitarán el "ojo" de encima :wink: (pero qué gracioso soy...).

Que tengas suerte.

Kal-El
10/05/2007, 19:16
:shock: Gracias por desasnarme... :wink:

HeSS
10/05/2007, 23:44
No se refiere a ningún gimmick (creo).

Se refiere al anillo que en lugar de llevar un brillante engarzado o alguna piedra preciosa lleva un ojo. No uno de verdad, claro está, supongo que será de cristal o algo así.

No tengo ni idea de donde lo podrás encontrar pero si te presentas con esas pintas tan estrafalarias en una mesa de juego me parece a mí que la mitad de los jugadores ya te ficharían nada más sentarte. No te quitarán el "ojo" de encima :wink: (pero qué gracioso soy...).

Que tengas suerte.

jajaja es buenisimo ese anillo... ademas, algo asi desconcentra a los espectadortes, se fijan en el anillo en lugar de los movimientos que hagas ;)

Cosomeister
11/05/2007, 21:17
De todas maneras atraer la atención del resto hacia tus manos quizá no sea lo mejor. Y mucho menos cuando te estás llevando todas las fichas... :wink: