PDA

Ver la Versión Completa : GRAN ESCUELA



oknarf77
09/07/2005, 10:21
HE VISTO Q SE HABLA POCO EN EL FORO DE GRAN ESCUELA CARTOMAGICA DE ROBERTO GIOBBI.
ACASO NO OS GUSTA?
O ES Q YA SE HA HABLADO Y YO NO LO HE VISTO.A MI ME PARECEN MUY BUENOS Y TE ENSEÑAN MUCHISIMOS MOVIMIENTOS Q POR EJEMPLO YO NI CONOCIA.PARA MI ES UNA JOYA.
POR CIERTO ACABO DE TERMINAR LA COLECCION.

UN MAGISALUDO.

Asmodeo
09/07/2005, 11:14
Ya se ha hablado en otros mensajes; para unos les gusta mas Cartomagia fundamental de Canuto y otros prefieren los de Giobbi.

Lo mejor tener ambos y asi contrastar formas de explicar las diferentes tecnicas.

P.D No Chilles , fuera esas mayusculas.

ign
09/07/2005, 17:04
Yo tengo el primer tomo de GEC y el libro de Vicente Canuto y ambos son parecidos, aunque prefiero el libro de Canuto porque enseña en un libro lo que enseña el GEC en dos, por lo que me sale más económico.
Eso sí, el GEC, además de tener un mayor número de ilustraciones, está más detallado y con más explicaciones y consejos.

wdf87
26/09/2006, 02:50
yo prefiero la de dai vernon

MrKhaki
29/09/2006, 00:09
wdf87... 52 mensajes en 4 días??
Algunos de ellos, como este último que has publicado en este hilo, ni siquiera sabes de qué están hablando y respondes sin coherencia.

Leete las normas del foro, por favor.

ricard21
29/09/2006, 00:52
Comparando el Canuto con "un" libro del GEC, evidentemente me quedo con el canuto. Pero la coleccion completa del CEC para mi es de lo mejor que hay hoy por hoy en cuanto a tecnica cartomagica, como ya he dicho otras veces fundamental y didactico como pocos.

Patrick I. O'Malley
29/09/2006, 08:45
Habiendo tanta información sobre libros en el foro, la resurección de este hilo no tenía sentido.

A cerrarrrrrrrrr!!!!!!!!