PDA

Ver la Versión Completa : ME PRESENTO



pitiflu
09/05/2007, 19:52
Hola soy de Alicante, yo realmente no soy mago, soy un espectador privilegiado. Tengo un hijo de 15 años, el es el mago, y me ha inyectado la magia en vena (como se dice vulgarmente).

Me considero una persona normal, que apoya a su hijo en este sano arte de la magia, le ayudo a perfeccionar los juegos, rutinas, charlas y todo lo que acarrea (Actuaciones, etc.).

Yo leo todo lo que cae en mis manos, y lo compartimos incluido este foro.

Esperamos poder contar con todos vosotros en caso de dudas o atascos en algun juego.

Desde Alicante un saludo magico.

CeReuS
09/05/2007, 20:00
Bienvenido!

Bueno, comentarte que yo también soy de Alicante... y lo que siempre pregunto... ¿Eres de Alicante Ciudad, o de alrededores?
:p es para si me pilla cerca :P

Kal-El
09/05/2007, 20:06
Bienvenido...!!!

CeReuS
09/05/2007, 20:06
Huy, perdon, no me avia dado cuenta que eras de San Juan de Alicante :P

Eso esta muy cerca de Alicante Ciudad.

Pues bueno, decirte que... Mis padres tienen amigos alli y puede que los conozcas y todo xD

Yo soy de Benissa... por si te suena :P

Bueno, pues aver si me puedo hacercas a eso de la magia que has puesto en anuncios...

P.D: Ya he leido el MP.

pitiflu
09/05/2007, 20:22
CeReus, nostros asisttiremos a todas las actuaciones.

Es un ciclo de magia impresionante y más teniendo en cuenta que no se programa mucha magia en Alicante.

Te informo que en Alicante existe un Circulo de magia el C.A.I.

un saludo.

CeReuS
09/05/2007, 20:25
Si, ya me lo comentaron algunos de este foro eso del C.A.I, lo unico que de donde soy, me pilla mal ir todas las semanas...

Pero a estas actuaciones de magia seguramente si que ire...

Pero si voy es el fin de semana. Ya nos veremos :)

magojuanillo
10/05/2007, 01:12
hola amigo, bueno ya nos conocemos, hemos coincidido varias veces por lugares magicos...jeje, bueno pues un saludo y bienvenido al foro,y para lo que necesites...ya sabes :twisted: