PDA

Ver la Versión Completa : Saludos



JBG
09/05/2007, 18:45
Saludos.

Me acabo de registrar en este foro.
Sólo quería decir que me llamo Jesús, soy de Cádiz, tengo 23 años y me gusta la cartomagia.
Empecé a aprender técnicas básicas desde hace unos 7 meses, sin prisa pero casi sin pausa.
Y nada, sólo decir eso, un placer estar por aquí, sé que cuando tenga una duda o algo puedo dirigirme a alguno de vosotros pero por Mensaje Privado para no ser muy explícito públicamente, y al hilo de esto y ya de paso, os dejo una pregunta: ¿está bien que existan sitios como http://www.lacartomagia.com ?, (no digo que no), sólo digo que está claro que está copiando y pegando texto del libro de Vicente Canuto, publicándolos a modo de curso on-line por capítulos, y ante la duda os lo dejo ahí como referencia. De momento la página no parece tener más que los juegos automáticos, espero que no revele técnicas manipulativas.

Pues eso, saludos jeje :).

Ricardo Solo
09/05/2007, 18:48
Hola, bienvenido al foro, pero este no es el sitio para presentarse, hay un subforo dedicado a eso.

Por cierto si lo que hay es pegado del libro supongo que violará los derechos de copyright aunque no se muy bien como va eso.

Espero que aqui encuentres toda la ayuda que necesitas.

JBG
09/05/2007, 18:59
...este no es el sitio para presentarse...
Vaya que fallo más tonto :oops: , lo siento estaba tan concentrado en el subforo de cartomagia que se me pasó.


Espero que aqui encuentres toda la ayuda que necesitas.
Gracias.

P.D: Supongo que quizás alguien mueva este hilo al de presentaciones, no se.

xion
09/05/2007, 19:10
Pues nada bienvenido JBG a este maravilloso foro, yo también soy de Cádiz y nada aqui estamos para lo que te podamos ayudar.

Respecto a el enlace que has puesto, tienes toda la razón, le acabo de echar un ojo y copia literalmente el "Canuto", espero que alguien tome medidas.

En fin, saludos mágicos para tod@s. :lol:

JBG
09/05/2007, 19:26
Pues nada bienvenido JBG a este maravilloso foro, yo también soy de Cádiz y nada aqui estamos para lo que te podamos ayudar.
Ah muy bien :D, me pregunto cuantos de cádiz somos aquí jeje.

Némesis
09/05/2007, 19:41
Bienvenido, te comunico que tenemos la misma edad!!! :)
Por mi parte, espero que aprendas mucho por aquí y que lo pases estupendamente aprendiendo mucha magia.
Respecto a tu pregunta, he estado ojeando el sitio web que comentas, y me parece realmente mal. Pero bueno, ya verás que ocurre con más frecuencia de la que sería deseable, aunque no sé si de forma tan descarada como en este caso.

JBG
10/05/2007, 00:43
Bienvenido, te comunico que tenemos la misma edad!!! Smile
Por mi parte, espero que aprendas mucho por aquí y que lo pases estupendamente aprendiendo mucha magia.
Respecto a tu pregunta, he estado ojeando el sitio web que comentas, y me parece realmente mal. Pero bueno, ya verás que ocurre con más frecuencia de la que sería deseable, aunque no sé si de forma tan descarada como en este caso.
:) Agradezco la bienvenida a todos, me alegro del buen "ambiente virtual" que se respira por aquí. Por cierto la página esa rarilla medio copiona la encontré aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Cartomagia jejeje, peor no? :P.
Buendo dejando ese tema definitivamente jeje, lo dicho, un saludillo, y que de momento sé poco de cartomagia, (los 5 primeros capítulos del libro de Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto), pero que si alguien estuviera más o menos a mi nivel de iniciado y quiere enviarme un MP y charlar sobre algún matiz sobre la técnica que sea, que no lo dude, yo de momento sobre lo aprendido no tengo muchas dudas que digamos, pero siempre se puede desmenuzar algún tema.

Hasta otra!.