PDA

Ver la Versión Completa : necesito consejos para levitacion sin reel



paul89_lp
09/07/2005, 03:39
hola, me llamo pablo y hace un tiempo q estoy en este hermoso arte q hace a la magia..me gustaria saber un par de consejos para levitacion con hilo invisible..pero sin reel..como para hacerlo mas interesante para mi..espero q me respondan, muchas gracias.

Daniel Quiles
09/07/2005, 17:23
No se si sabras exactamente lo que te permite en reel de hilo invisible ya que es mejor que solo el hilo invisible, con un ITR puedes quedar "limpio" mientras que si solo utilizas hilo invisible personalmente depende de la levitacion (reitero: depende) a mi opinion seria un poco mas "engorrosa" puesto que tendrias que cortar cierto tamaño, pegarlo, ...... y al final desacerte de alguna manera de este, cosa que con un reel hilo invisible no sucede, estas siempre listo; siempre que lo lleves encima, no hay problemas de el tamaño (largura) del hilo, el como pegarlo, como "deshacernos" de él al final, ..... en fin, muchas ventajas.

ANGUS
11/07/2005, 12:58
Ahora que hablais del hecho de deshacerse del reel una vez acabada la levitación, lo que siempre aconsejan al respecto es romper el hilo al terminar,...no es más práctico recoger y despegarlo habilmente....(ahi está la gracia..claro está!!)

:shock:

magoben
11/07/2005, 17:19
Mira, esto de los hilos sin reel son un grandísimo problema. Pues para empezar, cuesta demasiado hacerlo como de impromptu (no sé si tengo malo el concepto de este tipo de magia, pero para mi es para de cualquier ocasión). Ya que andar el hilo es un poco problematico porque anda volando por ahí y en un mal movimiento lo rompes. Al igual que para cuando terminas, cuesta quedar limpio, ya que no puedes terminar y arrancar el pedazo de cera o blue tac o sticky tac o lo que sea que uses para pegarlo, y pegartelo en cualquier parte. Respecto a esto, podrías conseguirte el video de "Easy to master thread and animation Vol. 4" de Michael Ammar (Algo así es el nombre, no me acuerdo muy bien).

Lo mejor es un ITR, auqnue para mi, la magia con hilos es algo difícil de dominar, por su fragilidad y su problema de transporte.

Daniel Quiles
11/07/2005, 20:23
Ahora que hablais del hecho de deshacerse del reel una vez acabada la levitación, lo que siempre aconsejan al respecto es romper el hilo al terminar,...no es más práctico recoger y despegarlo habilmente....(ahi está la gracia..claro está!!)

:shock:



Pues la verdad es que nunca habia oido ese "consejo", porque a mi opinion seria todo lo contrario. Ya que al romper el hilo se puede decir que estar "cargadote" poco a poco el reel, si lo rompes se te metera en hilo dentro del tubo/reel y anda que para sacarlo no hay trabajo!!!. Po lo que recomendaria totalmente y segun sea la situacion que siempre se despegue el extremo del hilo y volvera a su sitio, cosa que por el "pegamento" del extremo no se introducira del todo y podremos usarlo en otro momento.

ANGUS
18/07/2005, 17:59
Supongo que la situación y el lugar donde efectues el efecto con el reel, implicará la más o menos dificultad para despegar la cera y recoger...quedando limpio.

Noel Guerrero E.
19/07/2005, 18:16
:shock: Para que juego quieres utilizar el hilo invisible, ya que hay un hilo invisible que ademas es elastico, este te lo amarras a un boton del saco y el otro extremo le pones cera.
:o cuando quieras hacer el juego pegas la cera a una mesa o a una pared haces flotar un billete o una servilleta, y como el hilo es elastico te puedes alejar un poco del objeto sin que se rompa el hilo y queda en su lugar, despues tomas el papel lo safas del hilo y despegas la cera quedando listo para utilizarlo despues en otro lugar. lo ideal es que peges la cera en otro boton de tu saco.

No es tan necesario el reel Verdad, y es más barato. :P

Saludos Mago Noel. :twisted: