PDA

Ver la Versión Completa : aventuras de 51 magos y un fakir de cuenca



pedrolas
09/07/2005, 01:40
hola a todos estoy pensando en realizar un pedido de varias cosas a tienda magia y entre ellas estaba pensando en comprar un libro sobre la historia de la magia.Estaba pensando en este libro del asunto y quisiera pediros a los que lo tengais que me deis vuestra opinión sobre el o si hay algun otro más recomendable.
muchas gracias y un saludo desde pucela.

MrKhaki
09/07/2005, 03:11
Altamente recomendable. Muy ameno, muy mágico

Platiquini
09/07/2005, 11:01
Yo lo leí hace ya algún tiempo y me dejó una grata impresión. De forma breve y amena aprendes cosas sobre la biografía de una selección de grandes magos de la historia, como Robert Houdin, Harry Houdini, S. W. Erdnase (no sabemos si era mago de profesión), Juan Tamariz o David Copperfield. Además viene con unas caricaturas muy curradas.

Daniel Quiles
09/07/2005, 18:50
IDIGORAS es lo que tiene, ¡¡¡¡¡ MUCHA CALIDAD !!!!!

pedrolas
13/08/2005, 01:09
quería comentaros que ya estoy terminando de leer el libro,y deciros que es una gozada,que manera la de Idigoras de ralatar de forma breve pero super amena las aventuras y cosas de la vida de los más grandes.
Este libro es para leerlo y releerlo de vez en cuando,y las caricaturas son fantasticas.
gracias por recomendarlo.

mago_kaito
16/03/2006, 23:52
tengo entendido que han echo unas cartas con las caricaturas de este libro, no?

Alejandro Diaz
17/03/2006, 12:45
tengo entendido que han echo unas cartas con las caricaturas de este libro, no?

Creo que son estas las que tu dices lleban en tiendamagis, bastante tiempo. Es te es el link;

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1268

Bladimir Rojas
05/05/2006, 21:14
Para los sudamericanos, están disponibles en articulos-magia.
respecto al libro es realmente bueno, ya que de manera clara y sencilla permite conocer a los grandes maestros de la magia.... Lo malo, es muy corto :(

Pero recomendable en un 546% jajaja