PDA

Ver la Versión Completa : muy buenas a todos. encantado de haberos encontrado



ruseiro
08/05/2007, 02:28
hola de nuevo

siempre me ha apasionado el mundo de la magia y de hecho siempre he querido aprender ha hacer algunas cosillas. pero la verdad no sabia a donde acudir ni como empezar.

ahora he encontrado este foro. y estoy leyendo la parte de iniciacion. y de ahi me an surgido 2 preguntas.

1. se puede aprender a hacer buenos trucos usando solo los libros que recomendais en el foro ? ( a nivel principiante claro)

yo nunca he practicado la magia y la verdad es que estoy muy ilusionado con haber encontrado un sitio como este , en el que seguro que me aconsejaran el camino a seguir para adentrarme en este maravilloso mundo.

de ahi mi segunda pregunta. al usar solo los libros recomendados ( es decir de manera autodidacta) desde mi punto de vista creo que sera un proceso bastante arduo y largo el aprender hasta los trucos mas faciles. entonces me gustaria saber si hay algun taller o escuela de magia en valencia en el cual me puedan ayudar a aprender? cuanto cuesta mas o menos y como se podria entrar o apuntarse a ese taller.


muchas gracias por adelantado

y un gran saludo

Kal-El
08/05/2007, 02:47
Hola...no lo tome a mal...pero... seria bueno qiue te des una vuelta por las normas del foro, luego presentarte en el lugar correspondiente...

No obstante te digo que no solamente existen los libros recomendados aqui, hay muchos otros, (pero estos son los recomendados) para mas informacion utiliza el buscador.

Podes o no ser buen autododacta y tener una predisposicion innata hacia este tema, pero yo te recomendaria que en lo posible primero vayas a una escuela o profesor mientras, a la vez, podes ir cultivandote con un libro...una vez que hayas visto y aprendido las tecnicas y te sientas seguro, ahi comienza otra etapa...

Zen
08/05/2007, 11:21
Hola bienvenido. SI se puede aprender muuuucho con los libros, estudiando, practicando y dedicandole tiempo...y disfrutando con ello.
Casi todos los no-profesionales de la magia somos autodidactas aunque podamos compartir informacion en foros como este o asociaciones. En Valencia desconozco si hay o no alguna escuela de magia, si que existen un par de asociaciones, una esta en la calle Denia y otra en Almussafes. De todas formas en el buscador te apareceran hilos sobre estos temas. Un saludo y suerte.

shark
08/05/2007, 13:11
"proceso bastante arduo y largo el aprender hasta los trucos mas faciles."

Es que que yo sepa en ningún lado pone que aprender magia sea facil.... y lo que cuesta , se valora más.

Por cierto, bienvenido.

ignoto
08/05/2007, 13:26
En Valencia, en el CIVAC, se dan clases pero no existe un curso de magia.

O sea, cuando se dan, se dan. Cuando no, no.

Pero siempre puedes preguntar.

Puedes correr el riesgo de hacer la pregunta a quien no proceda (El otro día me preguntaban a mi por el forzaje clásico, puse una cara de pescado alucinante. Como si yo fuera a saber hacer eso.) o tener una duda y no poder resolverla porque la persona que conoce la respuesta está metida en una discusión sobre la importancia del cruce de miradas en las grandes ilusiones.