PDA

Ver la Versión Completa : Forzaje



El Munir
07/05/2007, 19:33
Alguien me puede decir como forzar una carta entre otras 3?

Un saludo

Gabo_
07/05/2007, 19:37
Por lo general los espectadores siempre eligen la del medio, sino es asi puede utilizar el "Forzage del Mago" mandame un MP que te lo cuento porque no se si me dejan por aca :wink: Saludos!!

DrkHrs
07/05/2007, 19:47
Forzaje por control verbal. Sencillo y eficaz.

DrkHrs
07/05/2007, 19:48
Por cierto, lo tienes en el "Cartomagia fundamental", de Canuto.

Goreneko
08/05/2007, 00:04
¿No es la respuesta a una pregunta para entrar a otra web?

shark
08/05/2007, 00:14
si es que la gente tiene unas ganas de contestar......

El Munir
08/05/2007, 14:39
Si se refieren a magnero ya estoy metido,asi que por favor no hablen sin saber,si hablan de otra,se equivocan,lo quiero saber para forzar un as.Gracias a los que han contestado sin mala idea,me han servido de mucha ayuda.

saludos

letang
08/05/2007, 14:48
asi que por favor no hablen sin saber
Quizá algunos de los que hablan sí que saben, y más que tú.

Venga, no entremos al foro como elefantes en cacharrerías... :wink:

Un saludo

DrkHrs
08/05/2007, 15:13
Si es la pregunta para entrar a un foro no lo sabía. Y si es así lo siento. No veía nada malo en indicar el nombre de ese forzaje, sobre todo por que es bastante básico. La verdad es que me parecio una pregunta bastante normal.

En cualquier caso supongo que estareís seguros de que es para entrar a un foro ¿no?.

letang
08/05/2007, 15:23
DrkHrs tranquilo, contestar es lo más normal del mundo y tu respuesta dando referencias a un libro que casi todos los interesados en cartomagia tienen es de las mejores que se pueden dar.

Esto de las preguntas para entrar a los foros es un tema complicado, pero es difícil de afrontar. Imagina el hipotético caso de que a una página web, para entrar, haga mil preguntas de magia. Y como se supone que en el resto de foros no se puede responder a esas preguntas, pues se limita mucho. Es como una limitación que tú te pones a ti mismo pero viene de terceros.

En ocasiones no se sabe si el que pregunta lo hace con esa intención o no, pero hay otras en las que queda clarísimo (no digo en este caso, sino otros).

Pero bueno, nunca ha habido problemas con esto. A vece se responden, a veces no, a veces el que pregunta se entera por privado, a veces se entera con el tiempo así que nada... no es un problema importante y todo puede seguir ok ;).

Kal-El
08/05/2007, 17:25
El Munir en su presentacion dijo:


"...me dedico en exclusiva a la cartomagia..."

No lo tomes a mal, pero si te dedicas "exclusivamente" a la cartomagia...entonces es obvio que sabes como hacer ese tipo de forzajes. Con lo cual tu pregunta es archisabida por ti. (al menos eso creo o es lo que se desprende de tu presentaciòn). Si estoy equivocado, te pido disculpas de antemano.

Ese es uno de los primeros (si no es primero) de los aprendizajes en el tema de juegos de cartas.

Tambien es por eso que se insiste tanto en una buena presentacion nuestra en el foro, para evitar ese tipo de "dudas" al respecto.

Quizà te dediques exclusivamente a la cartomagia, pero por esa pregunta se me hace la idea que no es tan asi.

Si nos decis que llevas en cartomagia 1 año, lamentablemente no te creeremos (como asi tambien si llevas al menos 1 mes). Ahora si eres autodidacta y llevas un 1 mes o menos es otra cosa.

Si tenes Cartomagia Fundamental de Canuto, dale duro hasta que se despinten las hojas y se te desarmen las cartas en las manos como un papiro.

Otra cosa, aqui, nadie habla sin saber y si no se sabe...primero se investiga y despues se pregunta.

Estamos aca para ayudarte, pero pone un poco tambien de tu parte.

Otra cosa, lee las normas del foro.

Un abrazo. Kal-El

guilledc
08/05/2007, 17:55
Por eso, me parece que la forma mas sencilla es dar pistas y lugares donde ir a buscar la info que dar una respuesta directa.

De esa manera, al que este buscando simplemente una respuesta para entrar al foro se lo desalienta, dado que no va a tener el material de consulta o se lo anima a comprar el material y tenemos un adepto nuevo.

Ya que no creo qeu un simple :evil: truquero :evil: que no tiene mas intenciones que averiguar cosas por curiosidad se tome el trabajo de buscar libros.

Todo esto por supuesto, hablando sobre quienes ingresan al foro por medio de ese tipo de preguntas, no hablo igual de un usuario con mas de 80 mensajes y que esta iniciandose en otra rama de la magia, pues en ese caso es obvio que no es un simple truquero.

Es un tema medio complicado de manejar, me alegro de no ser moderador en este tipo de asuntos!!!!!!! :D :D :D :D

Abrazos

El Munir
08/05/2007, 19:11
A ver,cuando digo que no hablen sin saber me refiero sin saber si lo pregunto por eso,no sin saber de magia(que seguro que saben mas que yo).

Y sí,llevo un año pero no me he leido el canuto mas alla que a cachos,no entero,por lo que me faltan por saber cositas.

Saludos

PD:me daba igual el nombre,solo queria una explicacion,y ya me la dieron por mp.gracias

Kal-El
08/05/2007, 19:18
A verrrr....CORRRTENNNN...COOORRRTEEENNNN....

Cuasimago
08/05/2007, 20:11
Hola gente.., saludos.

Yo pienso que el hecho de poner preguntas en otras paginas o foros de magia, no es ni asunto ni problema nuestro.

Con esto quiero decir que, si cada vez que alguien pregunte algo parecido a lo que se preguntaba en este hilo, vamos a estar con la mosca detrás de la oreja pues, no es plan.

Si realmente quien pregunta lo hace con esa intención, se va a llevar un chasco cuando se dé cuenta de que en los foros de magia hay que traer la magia aprendida y que no se enseña mágia. Si entras en ellos con artimañas enseguida te vas a ver descolocado y te van a poner en tu sitio en el primer mensaje.

Se puede ser Profesional o aficionado, pero antes de mago.., persona y sobre todo humildes en nuestras limitaciones. Si no se sabe hacer una bucle, pues no se sabe y punto. Ya se aprenderá, pero si ves una foto, preguntas y alguien te dice que eso es una bucle solo para entrar en un foro.., seguiremos sin saber que es una bucle.

Con esto quiero decir que, si en un determinado sitio te piden cierto nivel para entrar, hay que tener ese nivel una vez dentro para poder aportar algo y que la gente de ese sitio te respete.

El caso es que el problema es en principio, de la pagina o foro y en segundo lugar del que pregunta y entra con trampas. En ningún caso es problema nuestro.

Un saludo :wink:

adrianicv
09/05/2007, 17:04
muniirrrrrrrrrrrrr
si no te lo an aclarao te lo explico en clase

MarceloCanales
09/05/2007, 17:13
Pucha parece que no se pueden dar muchos datos acá, pero te puedo decir que entremedio de mi forsaje entre tres cartas meto la"Rhumba Count" tambien te sirve la Fultrashion pero me quedo con la Rhumba

Practicante
09/05/2007, 17:43
¡¡que lio!!!

Al final....... ¿cuál fue la pregunta?
¿pero el príncipe se casó con la princesa o no.....?

Kal-El
09/05/2007, 17:54
Practicante dice
¡¡que lio!!!

Al final....... ¿cuál fue la pregunta?


Dirigirse a Pagina 1...1º post...