PDA

Ver la Versión Completa : Escapismo



"El Ilusionista&qu
07/05/2007, 19:09
Hola soy nuevo.Necesito un buen libro de escapismo q me puedan recomendar. Saludos y gracias

Kal-El
07/05/2007, 19:19
Para poder acceder a lo que pides...

Primero tendrias que dar una vuelta por las normas del foro y luego presentarte, hablar un poco sobre vos y lo que te gusta.

Los hay desde los mas faciles, hasta los mas complicados...todo depende de lo que quieras hacer...

nick63nick
08/05/2007, 03:39
¿por que necesitas un buen libro de escapismo?

¿Qué es lo que sabes hacer?

¿Qué es lo que conoces?

¿Has leído las normas que rigen por estos lares?

................¿?

¿?

"El Ilusionista&qu
08/05/2007, 18:14
Bueno gracias por averme contestado eso para mi es un avance. Como les comente no tengo mucha idea del sitio asi que no di muchas vueltas por este todabia...Por otra parte el escapismo me gusto por incetivacion de mi madre y una amiga. Ademas no conozco muchas cosas solo un truco no muy bueno de Tony Hassini con cadenas. Me gustaria algo sencillo o moderado. Voy a leer las reglas. Espero sigamos en contacto. Muchas Gracias a los dos.
"El futuro Ilusionista"
PD:Se hacer algo con globos tambien, me clasifico mago principiante.

Kal-El
08/05/2007, 18:56
"El Ilusionista&qu dijo:

"...PD:Se hacer algo con globos tambien, me clasifico mago principiante."

Yo tambien...se inflarlos... con el inflador... :lol: :lol: :lol:

Vamos...no pierdas el tiempo y presentate...

Un abrazo. Kal-el

"El Ilusionista&qu
09/05/2007, 18:19
Bueno, me presento pero donde????? No me podes recomendar un libro y ya? Esta bien me presento y leo las reglas, pero donde?Sos muy gracioso yo tambien puedo hacer eso con los globos!!!Ademas hago animales, entendes??????Solo quiero algo de escapismo nada mas...

guilledc
09/05/2007, 18:39
Bueno, me presento pero donde????? No me podes recomendar un libro y ya? Esta bien me presento y leo las reglas, pero donde?Sos muy gracioso yo tambien puedo hacer eso con los globos!!!Ademas hago animales, entendes??????Solo quiero algo de escapismo nada mas...


Me gusta la frase que tenes en la firma............

Kal-El
09/05/2007, 20:02
El Ilusionista&qu dijo:
"...Bueno, me presento pero donde?????..."

Donde dice "Bienvenidos a magiapotagia" en el apartado "Nuevos Miembros"... :roll:


"...No me podes recomendar un libro y ya?..."

Me encantaria, pero hay normas que cumplir...inclusive yo... :wink:


...Esta bien me presento y leo las reglas, pero donde?

Donde dice "Bienvenidos a magiapotagia" en el mismo lugar donde esta el apartado "Nuevos Miembros"... antes dice "Reglas y etiqueta" :roll:


...Sos muy gracioso yo tambien puedo hacer eso con los globos!!!...

Suelo serlo, pero a mi no se me rio ningun globo... 8-)


Solo quiero algo de escapismo nada mas..."

No te enojes!!!!, simplemente hay normas que cumplir...
Se que por ahi te ofendo y que a alguien le puede caer mal, pero, no lo hago con mala intencion, simplemente se deslizo un chascarrillo...¡¡¡CHEEE!!! que caracter...!!!

Ya se que no estas jodiendo, pero, siguiendo las normas no solamente te van a contestar eso...sino mucho mas... :wink:

"El Ilusionista&qu
10/05/2007, 18:06
Posta sos muy gracioso gracias. Me voy a leer las reglas y etiquetas pero y despues me podes pasar un libro????Bueno nos vemos muchas gracias seguimos en contacto no???Bye

Némesis
10/05/2007, 18:13
Espero que domines el inglés, porque bibliografía especifica de escapismo en castellano... Poquita y dispersa.

Kal-El
10/05/2007, 19:08
"El Ilusionista&qu dice:
"...Posta sos muy gracioso gracias. Me voy a leer las reglas y etiquetas pero y despues me podes pasar un libro???? Bueno nos vemos muchas gracias seguimos en contacto no???

Se agradece.

Los libros no se pasan...se recomiendan. :twisted:

Seguimos en contacto. :wink: