PDA

Ver la Versión Completa : ¿con o sin?



magoRaul
07/05/2007, 19:05
Hola, tengo una dudilla y queria ver que opinais vosotros. Para publico infantil ¿que me aconsejais?¿aros chinos con musica o sin musica?yo para adultos los hago con musica pero no se si tendra el mismo efecto para los niños...y si lo haceis sin musica sobre que hablais mas o menos para encaminar una posible charla... Muchas gracias

Un saludo

nick63nick
07/05/2007, 19:57
Hola, tengo una dudilla y queria ver que opinais vosotros. Para publico infantil ¿que me aconsejais?¿aros chinos con musica o sin musica?yo para adultos los hago con musica pero no se si tendra el mismo efecto para los niños...y si lo haceis sin musica sobre que hablais mas o menos para encaminar una posible charla... Muchas gracias

Un saludo

YO los hago con música y la misma rutina para adultos, que para niños, los hago con el vals "el danubio azul".

Saludos

duende
07/05/2007, 20:03
:D Hola MagoRaul!!! :D

Ante todo he de decirte que no tengo mucha experiencia con los aros chinos, pero si que la tengo en la animación infantil. Hay un refran que dice que "la música amansa a las fieras". Yo si alguna vez lo realizase primeramente introduciría el efecto con alguna historia y poco a poco iría bajando el tono de mi voz y adentrando la música y el efecto.

Bueno espero haber ayudado. un abrazo :D

magoRaul
07/05/2007, 20:04
Muchas gracias, yo utilizo la banda sonora de Forest Gump, ya que estamos aparte de ayudar si con musica o sin musica pues aportar con que musica lo haceis ok? Gracias :o

Iñigo Urkia
07/05/2007, 20:21
Hola!

En mi caso los hago tanto a adultos y a niños de la misma manera: primero una pequeña presentación y luego empiezo la rutina con la canción 'Song3', de Robbie Williams.

La verdad es que funcionan bien en ambos casos,

Iñigo

Kal-El
07/05/2007, 20:51
Aros chinos con musica, siempre...

Magia21***
10/05/2007, 19:29
Hola, tengo una dudilla y queria ver que opinais vosotros. Para publico infantil ¿que me aconsejais?¿aros chinos con musica o sin musica?yo para adultos los hago con musica pero no se si tendra el mismo efecto para los niños...y si lo haceis sin musica sobre que hablais mas o menos para encaminar una posible charla... Muchas gracias

Un saludo

YO los hago con música y la misma rutina para adultos, que para niños, los hago con el vals "el danubio azul".

Saludosjajajajaj la misma musica que yo!!!!!!!!!!!!

Martacadabra
13/05/2007, 14:57
Pues yo como niña que soy te aconsejo que lo hagas con musica un poco rapida y que hagas el juego al ritmo de la musica.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un besote. 8-)

AmadeuS
13/05/2007, 16:35
con musica seguro, quizas lo que puede variar es que musica se usa y la forma de hacerlo, quizas mas como que se enganchan y desenganchan, y el mago se sorprende cuando va pasando, no se, una idea

quiquem
14/05/2007, 01:19
yo creo que coincidimos todos que la musica ayuda a crear el clima para este efecto...y me parece que la musica de tipo lenta ayuda mas porque los movimientos para realizar el enlace debe ser limpios lentos razón por la cual a mi parecer siempre va mejor con musica y si se puede que sea lenta. saludos