PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Qué juegos hacéis a los niños en estas comuniones ?



emilioelmago
07/05/2007, 12:34
Aquí os detallo los juegos que he seleccionado para estas comuniones y que en las diez que ya he realizado en estas dos semanas han funcionado muy bien. Si cada uno de vosotros aporta los juegos que realiza con los niños nos servirá de gran ayuda a todos.

1- Predicción Castillo de Naipes
2- Transformación pañuelo a bastón + pañuelo cambio de color + blendo pañuelos
3- La bolsa y el huevo
4- Libro de la imaginación
5- Los conejos saltarines
6- Agua en el periódico + aparición pez
7- Cuerda fakir + rutina cuerda rota y recompuesta
8- Guillotina Mano

_________________
[email protected]
Móvil: 649 983235

Noelia
08/05/2007, 21:48
Soy muy novatilla en esto todavía, así que los juegos con los que he empezado son bastante sencillos de realizar sin necesitar de demasiada técnica. Ahí van:

. Tubo de cristal que anuda tres pañuelos

. Libro de colorear + paleta de colores (que desaparecen cuando ya los ha pintado)

. Pañuelos dálmata (lo hago como un cuento y la bolsa de cambio con cremallera)

. Pañuelo que desaparece y luego aparece en una caja transparente

. Carpetita producción de flores

. Producción de plátanos (gomaespuma)

. Abanico + nieve china

. Aparición y desaparición de un pañuelo rojo (FP). Hago como que está en el aire y luego lo hago aparecer en un pañuelo blanco y luego dentro de una cartulina marrón en forma de tubo. Esto lo hago al final porque es lo que más impacta.

También saco a mi ratoncito Pincho (Judy mousse) y mi conejo Bafi (una marioneta conejo dentro de un sombrero-fabricado por mi) con ellos hago una especie de teatrillo.

magojuanillo
10/05/2007, 01:34
aparte de ls nombrados , pues tambien les a gustado el de la carta al pañuelo,un cambio de billete, la caja del dado, la carta enlacartera de fuego, los d little, el pato educado da mucho juego tambien...un saludo

nick63nick
10/05/2007, 03:55