PDA

Ver la Versión Completa : Un globomágico en pós de nuevos mundos...



duende
07/05/2007, 01:55
Ante todo, Hola a todos:

Aunque mi alias es Duende me llamo José Luis. Soy de Lucena, un pueblo de Córdoba (España), aunque en estos momentos paso más tiempo en Almería por motivos de trabajo y estudio.

Yo empecé en todo esto hará ya aproximadamente unos dos años y empecé gracias a la Globoflexia o globología (la verdad es que se me da muy bien y tengo mucha habilidad e imaginación con ésta).

Bueno, pensándolo mejor, realmente comencé a los 15 años que fue cuando me adentré en el mundo de la interpretación. Yo soy actor profesional, lo que me ha ayudado bastante cuando decidí adentrarme en este mágico mundo.

Cambiando de tema, quiero pedir perdon por entrár en algunas conversaciones sin haberme presentado aún. Disculpad mi descuido, pero pensaba que podía ayudar...

No obstante, no se que más contaros sobre mi. si quereis saber algo más sobre mi aquí me teneis.

:D Besos y abrazos para todos :D

The Jack
07/05/2007, 02:38
Bienvenido y esperamos tus aportes y tus consultas!

Kal-El
07/05/2007, 05:04
Bueno..., como suelo decir en estos casos...Mas vale tarde que nunca...

Bienvenido...

Rafa de la Torre
07/05/2007, 12:22
¿Cómo que de Lucena?. Está visto que cada vez esto es más una ciudad y menos pueblo. :D :D

Bueno, solo que sepas que en Lucena somos dos aficionados y un máquina de los máquinas. Si te apetece conocernos... contacta.

Un saludo
Rafa Muñoz