PDA

Ver la Versión Completa : Mezcla por hojeo .... ¡¡A distancia!!



Mecachis
08/07/2005, 21:56
Pues nada que ojeando de nuevo GEC he descubierto esta mezcla, quisiera saber si alguno la realiza habitualmente, porque creo que es impresionante
Saludetes

Daniel Quiles
09/07/2005, 01:10
Con "a distancia" a que te refieres?

Mecachis
09/07/2005, 01:42
Pues como suena lanzar las cartas de la mano derecha a la izquierda y que se imbriquen. La técnica basica consiste el medio mazo izquierdo en la posición de mezcla por hojeo y el medio mazo derecho en la posición de la floritura del acordeón , la derecha lanza las cartas hacia la izquierda y se mezclan.
quien domine la mezcla americana y "el acordeón" no debería tener problemas y francamente es impresionante....... (a mi modo de ver)
Salu2

oknarf77
09/07/2005, 11:09
En q tomo de GEC esta eso y en q pagina?me gustaria echarle un vistazo.


UN MAGUSALUDO.

Mecachis
09/07/2005, 14:03
tomo I FLORITURAS PAGINA 175

eidanyoson
09/07/2005, 23:13
Pues yo lo hago, pero no puedo alcanzar demasaido distancia, porque sueles tener problemas o con las primeras cartas o las ultimas (alprincipio con todas, luego con priemras y ultimas y supongo que llegará un momento en el que no tenga ningun problema vaya usted a saber) El truco consiste en empezar con las de acordeón, como si fueran esas a imbricarse a las del hojeo. Y en empezar con nada de distancia, casi pegadas una a las otras ehe ir separando cada vez un poco más.