PDA

Ver la Versión Completa : Otro mas :P



Gabo_
06/05/2007, 20:07
Hola y muy buenos dias magicos a todos!!

Me llamo gabriel y soy de argentina, capital federal, tengo 14 años y esta es mi historiesita de como empeze:

Primero consegui "Cartomagia Fundamental" (Canuto) Lo leia cuando podia pero el vicio me llevo al mas alla y lo tuve que imprimir, asi lo pude llevar a todos lados, lo lei completo y lo releí, escribi todas mis dudas y se las pregunte a otro mago hasta que las supiese completas (Por ejemplo el "Pop-Up", los diferentes forzages que no entendia, etc)

Despues consegui tambien The Secrets of Card Sleight (creo que se llamaban asi, hay unos cuantos) de Daryl's y tambien Daryl's card revelations

"La buena magia", otro exelente libro que no lei completo y estoy todavia tomando clases privadas con una persona muy buena y me banca siempre, la verdad es que me encanta esto y aunque impresione a varias personas quiero seguir adelante porque siento que no se ni el 2% de la magia :wink: jajaja


Bueno solo eso, muchas gracias por recibirme!!

Sendal
07/05/2007, 00:36
Hola Gabo Bienvenido :D
aunque yo... no airearia demasiado lo de esos libros que conseguistes por internet,oiste que conste en aptisima que no te lo digo por mal,sino solo que por aqui no esta muy bien visto, por lo menos cara a la galeria, y lo veo completamente normal, es un foro de una tienda de magia, si tu escribes aqui que el articulo que venden se puede consiguer por internet, y se de sobra que no lo hicistes por mal, yo creo que de esa manera no le agradeceriamos nada que nos colocaran este sitio para poder hablar y hablar y aprender mas magia, te lo digo de buenas, de verdad, que no te parezca mal, por el resto bienvenido, lo que hagas en tu intimidad... :twisted:
venga Saludos y eso Bienvenido :lol:

Kal-El
07/05/2007, 00:45
(Ay...Ay...Ay...estos chicos...) Bienvenido...

The Jack
07/05/2007, 02:43
Bienvenido!!! y coincido con los muchachos, solo contá lo que leiste y no donde lo obtuviste..... :shock: