PDA

Ver la Versión Completa : escenario o mesa?



Zamo
08/07/2005, 14:45
Buenas

Ahora con el veranito, voy ha hacer algunas a ctuaciones en pub y cervecerias.

Tengo montados varios numeros, pero ¿que me aconsejais? ¿que haga numeros de escenario, o que haga numeros por las mesas?

eidanyoson
09/07/2005, 21:52
¿tú con qué te sientes más seguro?, ¿A ti que te gustaría más ver en un bar? Quizá te ayude algo...

zaratustra
19/07/2005, 13:39
Dependiendo del almbiente del bar, si es tranquilo con mesas de 2 a 6 personas, hacer cuatro o cinco trucos en cada mesa es muy bueno y muy intimo. Puedes pensar algun truco con elementos ajenos que encuentres en las mesas, siempre sorprende mucho.

Luis Vioque
19/07/2005, 18:02
No sabia que ibas a actuar, que callaito te lo tenias eh????. Cuando actues me avisas para ir a verte; y ya sea en mesa o escenario seguro que lo haras perfectamente.
Nos vemos..

Noel Guerrero E.
19/07/2005, 18:52
:D Pues depende como te sientas mejor haciendo magia de cerca o de Salon, recuerda que si en el bar hay una zona en donde se pueda hacer magia de salon y te puedan ver todas las personas podras tener una sesión más animada ya que tendras más público. :shock:

:oops: Pero si el espacio no se presta para hacer magia de salon, ve de mesa en mesa, talves no tengas tanto publico, pero adquieres mayor experiencia de esta forma. :P

Suerte del Mago Noel.

Danirobot
29/07/2005, 21:10
pues Zamo, se pueden combinar las dos. Una sesión de magia de escenario si el lugar lo permite, de una media hora, y luego ir pasando por las mesas, o al reves. Es cuestión de tener un numero para escenario y unos 4 o 5 diferentes para magia de cerca, para ir variando de mesa en mesa.
Para cuando?

Zamo
29/07/2005, 22:38
ese dani!! pos no lo se aun. Me tiene ke llamar, pero a ver si es pronot XD

Luis Vioque
30/07/2005, 03:08
Eso Dani, y a mi tambien macho que estas mas perdio que el barco del arró (expresión típica de Cádiz :) ).

Illo haber si montamos algo que hay que empezar a ganar dinerillo, pa pagarnos las barajas.

Saludos..... :P

Zamo
30/07/2005, 03:18
ya te digo picha, que alguno las venden a 4 EURAZOS..!!!!!

que se dice prointo pero son 600 pelas y un ti oque ni es estudiante y esta parao...... no puede picha!! jajaja

Danirobot
30/07/2005, 21:21
hay que financiarse el arte que si no.....

un abrazo

Luis Vioque
31/07/2005, 04:47
Si yo no estare parao, ni soy estudiante pero a mi me duelen esos 4€ igual que a ti, que yo tengo que dar de comer a una niña :D

Illo que hay que curra cohone....
Ala ya estais pensando en algo pa gana dinerillo eh??

ignoto
01/08/2005, 09:38
Para un pub, como sugerencia, yo haría algo de salón para llamar la atención del personal y después me dejaría llevar.
Que el ambiente pide marcha, pues mas salón hasta llenar la horita.
Que la gente no parece con muchas ganas de dejar su rollo, pues mesa por mesa cuidando de no interrumpir las conversaciones.
¡Ojo! No hay nada que mas jorobe que un mago pesado que no sabe cuando no le quieren en una mesa.
Mucho tacto y mucho cuidado.
Si ves que el ambiente no pide magia, haz lo mejor que tengas de salón y recorta el espectáculo.
Mas vale no dejar recuerdo que tener mal sabor de boca.

kenenmael
12/05/2009, 03:24
yo creo que el tema se desvió... :p

Weribongui
12/05/2009, 16:16
No creo que el comentario de ignoto desvie el tema.. es muy acertado.

mayico
12/05/2009, 16:31
yo creo que estos aportes que habeis hecho son interesantisimos al tema que se dejó de hablar en el 2005, no te parece inutil abrir un tema de esa fecha para decir lo que has dicho?