PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!!



plopez
01/05/2007, 17:26
Hola a todos. Soy Pablo López, de Pamplona. Llevo desde los 6 años con la magia, y ahora tengo 13. Empezé como muchos otros con el magia borrás. Ahora me dedico especialmente a la cartomagia, aunque quiero empezar con las monedas. Soy miembro de otros foros, tanto nacionales como internacionales, que no pongo aquí por si va contra las normas del foro, pero os puedo decir algunos vía MP.
Espero aprender mucho en este foro!
Saludos,
Pablo.

ganu
01/05/2007, 17:37
Bienvenido Pablo, espero que absorbas la sabiduria de la que están empapados los posts del foro y por supuesto, que empapes tú algunos posts con la tuya. :D

Un saludo

Kal-El
02/05/2007, 00:21
bienvenido...Pablo o Ignacio... :roll:

plopez
02/05/2007, 15:41
¿Qué Ignacio dices, Kal-El? :roll:

Mistico
02/05/2007, 15:50
Hola a todos. Soy Pablo López, de Pamplona. Llevo desde los 6 años con la magia, y ahora tengo 13. Empezé como muchos otros con el magia borrás. Ahora me dedico especialmente a la cartomagia, aunque quiero empezar con las monedas. Soy miembro de otros foros, tanto nacionales como internacionales, que no pongo aquí por si va contra las normas del foro, pero os puedo decir algunos vía MP.
Espero aprender mucho en este foro!
Saludos,
Ignacio.

Pues supongo que se refiere a lo que está en negrita.

Saludos y bienvenido.

plopez
02/05/2007, 20:57
¡Este foro es mágico y de verdad!
Vale, si no le importa al moderador que lo ha cambiado que vuelva a poner Pablo, por favor.
Gracias,
Pablo

Kal-El
03/05/2007, 03:33
plopez dijo:


"...Qué Ignacio dices, Kal-El?...

Mira pequeño pillo...en tu primer post donde dice...BAAAAAAHHHH!!!

No se para que me engancho, si hay un dicho que dice "El que se acuesta con chicos,... no cabe en la cunita" (fue con onda) :twisted: :lol: :lol:

plopez
03/05/2007, 18:02
No te entienndo Kal-El