PDA

Ver la Versión Completa : ¿rutina de cubiletes para niños ?



hiram
30/04/2007, 17:53
hola tengo una rutina con cubiletes desde hace mucho tiempo y siempre la hago para adultos , funcionara con niños ... 8) al final aparece una papa ,una naranja , y un huevo del que me gustaria que saliera un pajarito de el .Algien sabe donde encontrar este efecto

gilbert-magic
02/05/2007, 06:24
Si se supone que ya tienes el juego para que quieres saber donde encontrarlo, no se si te refieras a los tres cubiletes de colores que hacen que las bolitas traspasen con un golpeteo y al final si quieres apareces un huevo o algo, ese jueguito lo encuentras en cuelquier set de magia, creo en Magia Borras lo mas seguro es que si...

hiram
02/05/2007, 17:32
no lo siento pero no me he explicado bien :oops: el juego de cubiletes lo tengo lo que qeria saber es si algien lo ha probado con niños
y despues la otra pregunta es que si algien sabe donde , en un libro , dvd o algo sale el juego del huevo que tiene dentro un pajarito que se puede hacer como final del juego de los cubiletes

Sendal
02/05/2007, 19:58
Yo lo hago con niños y me da buen resultado,
eso si!!! al ser juego que de por si es bastante desafiante y en el caso de hacersolo a niños que son la pera!!! que ven bolas donde no las hay, y se piensan que las mangas del mago son como un carrefour.
Te aconsejo que seas lo mas claro y expositivo que puedas en tus movimientos, fuera mangas!!!
Se lo mas limpio posible en tus pases, ten una buena presentación, la cual derivara en una buena misdirection
y tenlo superpracticado, super practicado!!!
Por el resto, el final pues da muy buen resultado el hacer aparecer frutas, cuanto mas visuales en este caso mejor, aparte de esa pega y de las 3451 pegas que se te presentaran a medida que lo vallas exponiendo, las cuales iras mejorando pues no creo que tengas ningún problema, es un juego muy aceptable para niños en mi opinión.

hiram
02/05/2007, 22:30
muchas gracias muy buena respuesta :D

gilbert-magic
03/05/2007, 17:58
De hecho la rutina de los cubiletes es la mas clásica en una actuación para niños, no se por que dudabas presentarla, y aunque Sendal haya dicho de practicar mucho... no demasiado, con que disimules bien los pases los niños no lo notan, pero si cuidado con las bolitas pues a veces resbalan de los vasos y adios truco!!! miles de risas!!! y el mago: :oops:

Si lo presentas Suerte!!!

Ayy
03/05/2007, 18:24
lo del huevo es muyt facil.... no se en que libro vendra... pero si lo piensas... sacaras rapido la forma de hacerlo...
solo te digo que te fijes en que del huevo "solo sale el pajaro"... nada mas... ;)

Sendal
03/05/2007, 21:57
Hay muchas rutinas de cubiletes, faciles y dificiles, cortas y las hay mas largas
Hay quien se limita solo a practicar
los pases, y el echo de hacerlos bien,
o que sean faciles no justifica nada para que dejes de practicar,
cuant mas practiques, menos titubeos despues a la hora de presentarla,
y que no se trata solo de engañar o que no te vean, a mi parecer hay unas cuantas cosas mas a tener en cuenta para el que nos esta viendo,
que solo se consiguen a traves de la practica, del estudio, y del ensayo, "sea el juego que sea".
Lo dije mayormente por eso pero bueno es mi opinion :wink:

gilbert-magic
05/05/2007, 06:25
Estoy totalmente de acuerdo contigo Sendal, sobretodo por lo de seguir praticando "sea el juego que sea", lo que pasa es que yo lo tome muy personal, pues a mi me parecio muy sencilla esa rutina a mi, a mi, a mi, perdon por no haber pensado en los demas y sus diferentes formas de aprendizaje...

practicar... practicar... y practicar!!! o no?