PDA

Ver la Versión Completa : clasificador de naipes



PabloAmira
30/04/2007, 03:20
hola, alguien podria ayudarme a saber que es un clasificador de cartas???
me intereso al leer la descripcion
Es utilizado por los más prestigiosos cartómagos, como es el caso de René Lavand. Con este artilugio el artista puede lograr efectos de cartomagia sorprendentes para el público. * El mago saca de su bolsillo la carta que nombra un espectador. ...
adios

The Jack
30/04/2007, 04:40
Precisamente el nombre te lo dice y el efecto que describis lo complementa. Es decir tenes la respuesta en la misma pregunta. Perdona si no soy mas descriptivo pero creo que por las reglas del foro no puedo serlo.

PabloAmira
30/04/2007, 05:10
jaja gracias, es que no lo entiendo mucho

HeSS
02/05/2007, 17:39
Lavand utiliza una carta corta para este efecto que yo sepa :S:S

shark
02/05/2007, 17:52
pues no, utiliza un clasificador.

HeSS
02/05/2007, 18:08
en uno de sus videos explica como hacerlo con una carta corta, no sabia lo del clasificador :S

Kal-El
03/05/2007, 03:56
A ver como lo puede explicar (sin decir mucho).

Un clasificador de cartas es como un tipo de agenda de distintos niveles, los suficientemente permisible como para que al tacto puedas detectar la carta que quieras.

Asimismo las cartas ya de por si se colocan en un clasificador por un determinado orden. Puede ser en mnemonica (sigo creyendo que se escribe asi) o por palos o colores...segun gusto y piacchere.

Para mas datos, si conoces una de las variantes del juego de adivinacion de una carta por telefono, alli tenes un clasificador de nombres. Bueno. Lo mismo con las cartas.

Aitor
04/05/2007, 17:03
en uno de sus videos explica como hacerlo con una carta corta, no sabia lo del clasificador :S

Mira en alguno de los otros videos, no se si el 2 o el 3 y te muestra lo del clasificador. En "La belleza del asombro" también viene.
Un saludo.