PDA

Ver la Versión Completa : Me compro cartas de manipulacion? notare diferencia?



neo21
08/07/2005, 10:54
Pues estoy aprendiendo algo de manipulacion, uso las bicycle y para abanicos y eso bien, pero a la hora de hacer producciones no me son comodas, estoy practicando la back palm que hace Jeff McBride que me gusta bastante, pero queria saber si es mejor comprar unas murphy de estas que venden en tienda magia y que tienen para que sean tan caras? son buen material? acaban doblandose como las bicycle de tanto ajetreo? es que son 15e, pero si me van a venir bien las compro, gracias de antemano ;)

magomago
08/07/2005, 11:01
Pues aunque no me dedico a la manipulacion he tenido dichas cartas en las manos y la respuesta es......SI ,hay un diferencia muy grande,son mas pequeñas,mas finas ,mas elasticas,se deslizan mejor,etc,etc,etc.

BusyMan
08/07/2005, 11:03
Pero neo tío... a ver, céntrate un poquito y saborea lo que estás haciendo... no me pegues esos saltos de conejo de una cosa a otra que te vas a acabar mareando... y de paso arruinando.

Pero como no soy nadie para opinar y si te quieres hacer con todo el catálogo de tiendamagia estás en tu derecho te diré:
Las bicycle para manipular están más que bien, es más, te recomiendo que practiques y domines las técnicas con ellas y luego si quieres te pasas a las barajas de manipulación.

Y que las cartas se te arruguen de tanta manipulación no es un defecto, es un requisito indispensable. Si una baraja (o un libro de texto) está nuevecita, tiene los cantos blancos, etc es porque no se ha trabajado con ella.
Aun así las bicycle aguantan mucho y cuanto más trabajes con ellas más blandas estarán y más cómodo te será trabajar con ellas

Suerte

neo21
08/07/2005, 11:09
gracias a los dos, y busyman ya tengo todo el repertorio casi de tiendamagia, y parece ser que lo que me tira son las castas, ya llevo por lo menos 12 barajas estropeadas de bycicle, entre tanta floritura, abanico, cascadas y acordeones las dejo hechas un lastre, creo que tienes razon, pero creia que con estas no me iban a valer y necesitaba algunas "especiales" o buscar la baraja especial que vuelva a su forma natural siempre y no se desgaste, ainnnnsss,, no existeno? :D :P

Daniel Quiles
09/07/2005, 00:08
Si una baraja (o un libro de texto) está nuevecita, tiene los cantos blancos, etc es porque no se ha trabajado con ella


Recuerdo en una entrevista que le hicieron a migue en television en localia que llevo el libro (uno de los tomos) de los 52 amantes (antes de que hubiera la nueva edicion) y tenia el papel de la portada algo roto y el libro pues ni idea, pero comento que trabaja mucho con él y lo mismo que comento Busy dijo el presentador, que se nota que estaba trabajado :wink:


Respecto a lo de las cartas, una vez que practiques y veas que se "descoloren", que estan "hechas agua", etc, etc, etc, no las dejes por el momento, continua con ellas, poco a poco incrementa el numero de cartas que iran adquiriendo las mismas "propiedades", seran mas blancdas, mas "manejables".

Mr Poza
10/07/2005, 14:20
Yo t diria q no uses tantas barajas para manipular, es mejor una baraja con el alma muy destrozada, asi estaran mas flexibles y podras endorsar un buen numero de cartas. Es muy util tambien pasarles una regla como explica mcbride en sus videos.

Si las cartas no resbalan bien x el sudor d las manos, aplicale estearato de zinc.

wdf87
26/09/2006, 02:47
poractico manipulacion hace un tiempo y note una gran diferencia

BODYSSEY
26/09/2006, 12:10
Para manipulación, yo prefiero las AVIATOR, que de por sí son bastante maleables, y en una semana de tortura las dejas perfectas. La única putada es que no existan con dorso de color carne.

Salu2.

Fujur
26/09/2006, 12:39
Yo entrenar entreno manipulación con todo lo que cae en mis manos, a veces no me doy cuenta y estoy intentando meterme una tarjeta de credito en back palm :p. Una opción mejor que las Bicycle son las Bee que tienen el mismo tacto que las Bycicle pero al tener el dorso de cuadraditos rojos se ve mucho menos cuando está en back palm. Y es que cuando te metes mas de 8 cartas las esquinas se ven y hay q tener distancia con el espectador y si se disimulan con el color de la piel pues mejor. Respecto a las cartas de manipulación son muy buenas pero son menos deslizables creo yo. Sobre todo después de algo de uso. De todas formas si practicas con bycicle y luego te adaptas a cartas de manipulación podras producir muchas mas cartas y te será mas fácil.


Un saludo :D

magofita
01/10/2006, 16:42
Si te digo la verdad, prefiero las bicycle a las Murfy para la manipulación que venden en tiendamagia, porque son tamaño bridge.
y tienen muy poco cuerpo.

martamagika
02/10/2006, 21:25
si te gusta la manipulacion yo te recomiendo que te compres una baraja especial por que disfrutaras un monton...! aunque tambien estoy de acuerdo que quien controla las bicycle controla lo demas