PDA

Ver la Versión Completa : Presentación desde Alicante



Nerd but wise
28/04/2007, 17:47
Hola a todos. Soy un modestísimo aficionado a este arte que es la magia, que, cuando se te mete en las venas, ya no te deja nunca. Digo esto porque tengo 46 años y mi primer libro de magia fue "Trucos de magia" del P. Ciuró. Aquel libro me fascinó de tal forma que nunca he podido olvidarlo. Después vino la caja de magia borrás y algún que otro cacharrito. Tras unos años realizando algunos juegos que llegé a dominar razonablemente bien, la vida me llevó por otros derroteros y aparqué la afición temporalmente. Ahora tengo una hija de 6 años y he visto el asombro y la ilusión en su mirada, lo que ha hecho que, desde hace un año haya retomado otra vez mi antigua afición. Ahora he estado recopilando algún material y libros y, poco a poco, me he lanzado a hacer alguna pequeña rutina ( todo en plan privado, entiéndase). Con esto de la Internet he sufrido una sobredosis de información que, poco a poco, he tenido que ordenar, y que me ha llevado a la conclusión que hay que volver a los libros clásicos, pues allí están las auténticas joyas de la magia.
Bueno siento mucho este largo y soporífero mensaje y espero colaborar en lo que pueda en el foro. Esta colaboración será evidentemente más fruto de mi sentido común que de mi experiencia, que todavía es muy poca.
Saludos mágicos a todos.

magomer
28/04/2007, 18:24
Bienvenido!!!!!

Espero que disfrutes mucho.

Saludos de otro humilde y modesto aficionado.

Manolo

dumont
29/04/2007, 23:47
Saludos y la magia no se aparque más :) !!!

CeReuS
30/04/2007, 12:55
Bienvenido! xD ... weno... yo no soy quien para decir eso... ya que llevo 3 dias en este foro... pero weno :P

Mira... por lo que pone en el titulo... supongo que seras de Alicante no? :P
¿Eres de Alicante ciudad? o ¿de algun pueblo de la provincia? Bueno, yo soy de un pueblo de la provincia de Alicante y por eso lo pregunto.... ya que no conozco a ningun mago de por aqui...

Bueno... un saludo!

Kal-El
30/04/2007, 13:31
bienvenido...

Nerd but wise dijo
"...Ahora tengo una hija de 6 años y he visto el asombro y la ilusión en su mirada...

Magia??...Una hija de 6 años???...la historia me suena conocida... :lol: :lol: :lol:

magojuanillo
30/04/2007, 13:57
bienvenido , y decirte que en alicante tambien hay una asocicion,CAI, bueno un saludo

CeReuS
30/04/2007, 16:10
Magojuanillo, ¿Que es eso de una asocición,CAI?

¿Nos puedes explicar que es o de que va eso?

magojuanillo
30/04/2007, 16:16
el CAI es el circulo alicantino de ilusionismo, se reunen los lunes en el colegio de los salesianos, aunque creo que iban a cambiar de sitio, un saludo

CeReuS
30/04/2007, 16:18
Muchisimas gracias por la información!!

luthipiero
30/04/2007, 16:34
esta es la web del CAI,por si te interesa


http://www.reinventa.es/forocai


un saludo desde torrevieja

Nerd but wise
30/04/2007, 18:38
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por las informaciones referentes a la asociación CAI.
Respondiendo a CeReuS: soy de Alicante ciudad.

A KaL-El le digo que no hay nada como la mirada de tu hija para reavivar tu afición a la magia. Aunque tú ya parece que lo sabes.

Muchos saludos a todos y gracias por la cálida acogida.

CeReuS
30/04/2007, 18:53
Gracias luthipiero.

Y Nerd but wise bueno, aunque estes en Alicante ciudad alomejor nos vemos algun dia ;)