PDA

Ver la Versión Completa : Presentación desde Alicante



Nerd but wise
28/04/2007, 17:47
Hola a todos. Soy un modestísimo aficionado a este arte que es la magia, que, cuando se te mete en las venas, ya no te deja nunca. Digo esto porque tengo 46 años y mi primer libro de magia fue "Trucos de magia" del P. Ciuró. Aquel libro me fascinó de tal forma que nunca he podido olvidarlo. Después vino la caja de magia borrás y algún que otro cacharrito. Tras unos años realizando algunos juegos que llegé a dominar razonablemente bien, la vida me llevó por otros derroteros y aparqué la afición temporalmente. Ahora tengo una hija de 6 años y he visto el asombro y la ilusión en su mirada, lo que ha hecho que, desde hace un año haya retomado otra vez mi antigua afición. Ahora he estado recopilando algún material y libros y, poco a poco, me he lanzado a hacer alguna pequeña rutina ( todo en plan privado, entiéndase). Con esto de la Internet he sufrido una sobredosis de información que, poco a poco, he tenido que ordenar, y que me ha llevado a la conclusión que hay que volver a los libros clásicos, pues allí están las auténticas joyas de la magia.
Bueno siento mucho este largo y soporífero mensaje y espero colaborar en lo que pueda en el foro. Esta colaboración será evidentemente más fruto de mi sentido común que de mi experiencia, que todavía es muy poca.
Saludos mágicos a todos.

magomer
28/04/2007, 18:24
Bienvenido!!!!!

Espero que disfrutes mucho.

Saludos de otro humilde y modesto aficionado.

Manolo

dumont
29/04/2007, 23:47
Saludos y la magia no se aparque más :) !!!

CeReuS
30/04/2007, 12:55
Bienvenido! xD ... weno... yo no soy quien para decir eso... ya que llevo 3 dias en este foro... pero weno :P

Mira... por lo que pone en el titulo... supongo que seras de Alicante no? :P
¿Eres de Alicante ciudad? o ¿de algun pueblo de la provincia? Bueno, yo soy de un pueblo de la provincia de Alicante y por eso lo pregunto.... ya que no conozco a ningun mago de por aqui...