PDA

Ver la Versión Completa : Hoy es un día triste.



Manel Vicenç
08/07/2005, 00:23
No se si es el sitio adecuado para verter mis penas. Ni creo que siendo mago (aprendiz) me pueda permitir el lujo de "desilusionar" a nadie. Hoy es un día triste. Hoy mis cartas se han quedado en su estuche. Y mi barita ha aguantado una mirada fija, pero no me ha auxiliado en ningún pase. Mañana a las 7:57 a.m. reviviré una pesadilla, la del 12 de marzo del 2004 a la misma hora, la misma hora en la que, estando en el anden número dos de la estación de Granollers centro, espero la llegada del tren de cercanías que me lleva cada día a mi puesto de trabajo. Subiré en un tren, como hace un año, sabiendo que el día anterior, el 11-M otros en otra ciudad hicieron lo mismo. Volveré a mirar a la gente que espera en el andén. Algunos los veo a diario. No nos saludamos, pues no tenemos trato, pero nos reconocemos. Y el 12 de marzo del 2004 mas de uno nos miramos y nos dimos un abrazo. Un abrazo con la mirada. No sabemos nuestro nombres, pero nos conocemos. Y nos queremos volver a ver.
No creo en Dios, creo en los hombres. Tengo la certeza de que la humanidad llegará a solucionar sus problemas sin tener que recurrir a la barbarie. Esa es mi fe.

Felipe
08/07/2005, 00:38
Estas cosas demuestran la bajeza del ser humano. Es una pena que unas personas puedan segar la vida de unas personas y destrozar y cambiar la vida de otras de forma indiscriminada sólo por unas ideas diferentes. Así no se arregla nada.

Yo sí creo en Dios, y hay algunos hombres en los que no creo.

eidanyoson
08/07/2005, 07:50
¡Qué decir! no existe ningún lenguaje de nungún pueblo en la Tierra que pueda expresar con fidelidad lo que sentimos por una matanza como esta, u otras, que todos sabemos.

Sin embargo, existe un lenguaje universal sin palabras que ahora mismo la humanidad entera siente palpitar bajo su pecho: REPULSA.

Pensar que otras personas, como yo,son capaces de algo así, me hace avergonzarme cada minuto de ser persona...

Mago Londrino
09/07/2005, 18:44
¡Qué decir! no existe ningún lenguaje de nungún pueblo en la Tierra que pueda expresar con fidelidad lo que sentimos por una matanza como esta, u otras, que todos sabemos.

Sin embargo, existe un lenguaje universal sin palabras que ahora mismo la humanidad entera siente palpitar bajo su pecho: REPULSA.

Pensar que otras personas, como yo,son capaces de algo así, me hace avergonzarme cada minuto de ser persona...

No son personas, esque no merece la pena ni darles cancha...